sábado, julio 5, 2025
13.9 C
Nueve de Julio
sábado, julio 5, 2025
13.9 C
Nueve de Julio

En pleno corte de luz generado por TRANSBA se rompieron 10 vidros de la CEyS

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

http://www.cadenanueve.com/wp-content/uploads/2015/12/Omar-Malondra.mp3CEyS vidrios rotos

‘Se puede comprender el mal humor pero no el daño’ que origino un ‘idiota’, dijo en ‘Despertate’ por Cadena Nueve y Máxima, el Presidente de la Cooperativa de Servicios ‘Mariano Moreno’ al describir que anoche se rompieron 10 vidrios del frente del edificio de la empresa que da el servicio de luz,  entre otros de una amplia gama. Se se encontraron piedras a su alrededor, por lo que no se descarta una maza.

Omar Malondra contó que el corte de luz originado después de las 7 de la tarde lo provoco un inconveniente que tuvo la empresa TRASBA en el tendido de la red que va desde Henderson hasta Bragado, dejando sin luz un amplio sector bonaerense, tal como informara anoche Cadena Nueve –  (http://www.cadenanueve.com/2015/12/30/volvio-la-luz-tras-casi-tres-horas-de-incertidumbre/)

El dirigente cooperativista hizo un llamado a la reflexión a los vecinos explicando que por cada distribuidor que sale de fase, son 3.200 conexiones que se paralizan. Esos usuarios llaman al mismo tiempo al 521600 se saturan las lineas y no se pueden atender los reclamos, en respuesta a quienes creen que desde la Guardia se descuelga el teléfono y no se atienden los reclamos.

En otro orden, adelanto que están dadas las condiciones desde la CEyS para que no haya cortes estos días de fin año y llegada del 2016. No podemos responder por TRANSBA, pero toda vez que la demanda baja a partir del medio día por el cede de muchas actividades, no tendría que haber corte.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias