jueves, mayo 19, 2022
jueves, mayo 19, 2022

No se registraron lesionados, denuncias de robos y se redujo la pirotecnia

Ciudad Noche tranquila

Una consulta realizada este mediodía en las guardias del Hospital Julio de Vedia, Policía Comunal y Bomberos Voluntarios, expresaron que pasaron una noche de Navidad tranquila.

En el centro médico no se registraron presencias de lesiones o alcohol como ocurrieron otros años. Los servidores públicos no fueron convocados y la policía no registró denuncia alguna por robo.

en tanto, efectivos policiales junto a Inspectores comunales levantaron dos infracciones en quintas que se apartaron de la normativa vigente pese a la advertencia previa de los controles y sus consecuencias ante el incumplimiento.

La responsabilidad ciudadana acompañada de la presencia del Estado Municipal con sus recomendaciones invitando a los gobernados a pasar una Navidad en paz, se fue cumpliendo, a punto tal, que la pirotecnia descendió considerablemente en relación a la Navidad pasada.

Si bien es cierto que esta es una fiesta de familia y la llegada de un Nuevo Año moviliza otras esperanzas y canaliza otros deseos y hay mayor movilización, es de aguardar que una jornada similar se viva en siete días ante el arribo del 2016.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias