jueves, marzo 28, 2024
jueves, marzo 28, 2024

UPCN pide un aumento del 12% para enero y dejar abierta la paritaria municipal

???????????????????????????????

Tal como adelantara Cadena Nueve los gremios que procuran mejoras para los trabajadores municipales han comenzado conversaciones con la administración de Mariano Barroso.

Los delegados de la Unión del Personal Civil de la Nación – UPCN – Javier Bonardi y Cecilia Maestrutti adelantaron que reclaman una aumento del 12% para el venidero mes de enero y dejar abierto el camino de la paritaria para los meses sucesivos ya que procuran un aumento en el año del 35%.

Es de señalar que los referentes gremiales resaltan que los reclamos incluyen las condiciones laborales, que incluyen la ropa y mejor calidad de trabajo de los empleados.

‘Procuramos lo mejor para el municipal, ya sea en salarios como en indumentaria y herramientas de trabajo’, destaco Javier Bonardi.

?Queremos la aplicación de la Ley de paritarias sancionada en la provincia’, recalco la abogada y asesora letrada del gremio, Cecilia Maestrutti.

Ademas, la profesional adelanto que se le acerco un proyecto de Ordenanza de Estatuto Personal  Municipal, el cual tienen fallas y pedimos que se conforme una comisión técnica para su elaboración.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias