viernes, abril 19, 2024
viernes, abril 19, 2024

Jorge Della Rocca ‘La Municipalidad esta abierta a los vecinos’

???????????????????????????????

El Secretario de Gobierno de la comuna de Nueve de Julio, Jorge Della Rocca, contó su historia de vida en ‘Despertate’ por Cadena Nueve y Máxima’ , en el segmento ‘El Invitado del Día’ donde se entrevista a la persona y se deja de lado, al rol que se desempela en la comunidad, en cual aflora como parte de esa trayectoria.

Tal fue el caso de Jorge Della Rocca, que nació en Nueve de Julio un 14 de enero y desarrollo sus estudios primarios y secundarios en Carlos Casares. Por razones laborales su padre – Alberto – de quien heredo su segundo nombre se traslado a la vecina ciudad cuando el contaba con 4 años. El fallecimiento de su madre – muy joven a los 33 años – tras el nacimiento de su hermana menor Sandra, movilizo a la familia, otra vez a terruño natal, ya que la abuela se puso al frente de la crianza. Al recordarlo se emociono mucho, al tiempo que tuvo palabras de enorme gratitud.

Entre los amigos que había cosechado en la ‘Capital nacional del Girasol’, fueron poneros en impulsar el rugby, deporte que practico. En en el fútbol fue arquero, pero no ‘descolló’. Sin decirlo ‘por los tres palos pasaron mas pelotas que atajadas’, dado su perfil de futbolista.

El funcionario, casado con María de los Ángeles Martín y padre de  y Sofía y Belén, esta próximo a ser abuelo, si bien es un hombre joven, contó que se inicia en la actividad privada como distribuidor de artículos para ferreterías. Esa empresa lo hizo viajero por varias provincias y ello le permitió re-descubrir que Nueve de Julio es una ciudad bella y que muchos funcionarios de la provincia y nación en sus visitas de campaña se ‘enamoraran’ del lugar’. Ahora, ante la función publica que realiza, le agradeció a su padre Alberto que con 79 años lleva adelante la conducción de la misma.

Durante el dialogo, Jorge Della Rocca recibió varios mensajes de oyentes. Ademas de los buenos deseos, uno estuvo referido a la situación de vecinos de Avda. Urquiza y Lagos, donde un negocio no respeta la legislación y vende bebidas alcohólica de noche, y originan ruidos molestos. Esta situación se viene denunciando desde  hace un par de años y no hay respuestas. ‘No estamos bien enterados de este conflicto, pero en esta gestión se va a aplicar la ley y las ordenanzas, destaco para añadir que ‘La Municipalidad esta abierta a los vecinos’ en clara alusión que todos serán escuchados y se actuara en consecuencia. Un ejemplo concreto y que se refirió al pasar, fue el de los operativos de transito. Al respecto Della Rocca enfatizó ‘Dentro de la ley todo, fuera de la ley nada’.

En el link la palabra de Jorge Della Rocca.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias