viernes, marzo 29, 2024
viernes, marzo 29, 2024

Se repinto una Estrella Amarilla en pleno centro de Nueve de Julio

Estrella Amarilla Franc

La ONG ‘Estrellas Amarillas’ repinto esta mañana el símbolo de cuidado y que allí un joven perdió la vida. En este caso fue por Franco Pereyra, y fue frente a Plaza de Belgrano, a partir de la hora 8, en la esquina de las Avdas. 25 de Mayo y San Martín.

Familiares y amigos llevaron adelante la tarea y el objetivo, había adelantado a Cadena Nueve Liliana Calixto de Inglessi impulsora del grupo,  para que no se tenga que pintar más estrellas y es en prevención de futuros accidentes, como un llamado de atención que las normas de tránsito deben ser respetadas por todos. Ademas, que este en pleno centro, simboliza un firme apoyo al Intendente Mariano Barroso que ha comenzado a ordenar el tránsito, y sobre todo por los que andan en moto y procurar que se ande con cuidado y respetando las normas para circular, incluidos el casco, luces y documentación, ademas de la patente visibles.

Tras esta repintada, el grupo invito a la comunidad a reflexionar con una suelta de globos en el Aero Club, a propuesta en positivo de Delia y Luis Lagar, que al recordar la pérdida de Damián- su hijo falleció en un accidente entre Bolívar y Nueve de Julio – quieren transformar ese dolor inmenso en un gesto positivo, con una  ‘correspondencia al cielo’.

Todas las familias están invitadas. No es necesario haber perdido a un hijo o hija para asistir y acompañar a aquellos que sufren ese duelo, reflexiono finalmente Liliana Calixto de Inglessi.

Estrella Amarilla pintadaEstrella Amarilla FrancoEstrella Amarilla IvanEstrella Amarilla pintad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias