viernes, mayo 20, 2022
viernes, mayo 20, 2022

En Necochea se realizó un Congreso Nacional de UATRE

Teresita-Disavia-junto-a-Geronimo-Venegas

En Nechochea se desarrolló el Congreso Ordinario número 25 de la UATRE del que participaron 713 congresales en representación de todos los trabajadores rurales del país.  Estuvo encabezado por Gerónimo “Momo’ Venegas -Secretario General de Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estivadores-, y de la región asistieron Teresita Disavia de la Seccional UATRE Nueve de Julio y Martin Picco de la Seccional UATRE Gral. Viamonte.
Además, concurrieron el Secretariado Nacional de la Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores, como Oscar Ceriotti, Crlos Figueroa, Juan Carlos Castro, Ramón Ayala, Roberto Petrochi, Clemente Iriarte, Eriberto Serrizuela, Viernes Muñoz, Alberto Barra, y Carolina Llanos. Por parte de OSPRERA concurrieron: Cecilio Salazar, Carlos Caballero, Rubén Benítez, Augusto Patiño, entre otros.

Venegas le transmitió a los congresales que “este gremio no va a aflojar. La corte falló a favor de los trabajadores rurales porque recuperamos el Renatre. Le vamos a pedir a Macri que un trabajador que tiene plan social no se le caiga porque se registre, que trabaje y mantenga su plan”, este es un viejo pedido del gremio y de las Economías Regionales.
“Hay un gran cambio entre el último congreso y este, porque ahora salimos del infierno del anterior gobierno. Hay un nuevo gobierno, hoy cambió el poder. Somos parte de las decisiones que se tomen a nivel nacional, y provincial porque siempre le apostamos al cambio social y no al beneficio personal”, afirmó Venegas.
“Los trabajadores debemos tener la camiseta puesta, porque si no no podemos pertenecer a este gremio. Tenemos grandes compañeros y trabajadores que nos representan de forma excelente. Nosotros con nuestro trabajo vamos a seguir acompañando y trabajando junto al presidente Mauricio Macri, y a María Eugenia Vidal gobernadora para que el país salga adelante. Con este nuevo gobierno triunfamos todos los argentinos”, sumó el líder de los trabajadores rurales.

UATRE Necochea

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias