miércoles, abril 24, 2024
miércoles, abril 24, 2024

El C.U.N prepara el tradicional’ Baile del Egresado 2015′

reyes 2015

El Centro Universitario Nuevejuliense comenzó con los preparativos para su tradicional fiesta en homenaje a los egresados nuevejulienses, en esta ocasión a diferencia de los últimos años, se enfrentan a un nuevo desafío, ya que el mismo se realizará en el campo de juego del Club y Biblioteca Agustín Álvarez el día Domingo 27 de Diciembre a las 21:30 hs.

Vale también destacar y aclarar que en esta oportunidad los egresados 2015 han coordinado la venta de mesas e inscripciones de parejas, en días pasados, aclarando a las personas que aun no han adquirido las mismas, que a partir del lunes 21, en las instalaciones del club, habrá alumnos y estudiantes para inscribir y vender el remanente de mesas hasta agotar las mismas.

Así es que otro año más ponemos en marcha un duro trabajo que culminará allá por el día 28 de diciembre y es por este motivo que este evento es el más importante para nuestra institución como así también para los egresados y familiares, que año tras año disfrutan de este agasajo que les realiza el C.U.N.

Ante este nuevo desafío al que nos lanzamos, y a la espera que las condiciones climáticas nos acompañen, hay que destacar que dicha fiesta no seria posible de realizar sin la colaboración de la población  nuevejuliense, es por eso que una vez mas le pedimos que nos acompañen; a las escuelas, jardines, instituciones, Municipalidad de 9 de julio y nuevas autoridades, para que este evento sea verdaderamente un éxito.

Desde ya la Comisión Directiva del C.U.N. invita a todos los egresados 2015 y a todos los familiares, amigos, y socios a pasar una gran velada y una noche inolvidable.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias