jueves, abril 25, 2024
jueves, abril 25, 2024

Mariano Barroso viaja a La Plata para asistir a la reunión de Intendentes con la Gobernadora

???????????????????????????????

La gobernadora bonaerense recibe a los 135 Intendentes de la provincia. La reunión comenzará a las 17 hs. en la sede del gobierno en La Plata y buscará replicar la experiencia positiva del presidente Mauricio Macri con los gobernadores.

En el encuentro de hoy, se abordaran los temas centrales de la impronta que la mandataria quiere darle a su gestión y la relación con todos los jefes comunales. ‘Sera una reunión macro’, adelanto un vocero platense a Cadena Nueve.

En el caso puntual de Mariano Barroso, el Intendente nuevejuliense lleva en carpeta entre otros temas,  la articulación del Hospital Julio de Vedia, como centro regional en salud publica y encontrar su pleno funcionamiento; , y la manera de un ‘Saneamiento Económico’ , ya que el déficit con que ha encontrado la comuna, tras la auditoria que implemento la actual conducción, estaría superando los $ 21.000.000 y a eso hay que sumarle otro importe – también abultado – de deuda flotante. Ahora, se estaría buscando el destino de esos fondos.

A su vez, tras esta reunión de todos los Jefes Comunales, mañana, la Gobernadora va a tener un encuentro con intendentes por región.  Una vez finalizado ese acercamiento, Mariano Barroso se va a reunir con los Ministros de Gobierno y de Economía. Con Federico Salvai, ademas de temas operativos abordara lo referido a la nueva cúpula policial que se anunciara en la próximas horas.

En relación al encuentro con Hernán Lacunza en economía, se tocara el saneamiento económico de la comuna nuevejuliense ante el rojo con el cual ha comenzado a gestionar el nuevo intendente.

El viernes, ya de regreso en su despacho, no se descarta que Mariano Barroso convoque a la prensa para referirse al encuentro con la gobernadora y estos temas en especifico.

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias