sábado, abril 27, 2024
sábado, abril 27, 2024

María Eugenia Vidal se reunió con 131 Intendentes de la provincia

Vidal Intendentes

La Titular del Ejecutivo bonaerense compartió de manera formal con los 135  jefes comunales, lineamientos con la intención de trabajar y articular propuestas y necesidades para la nueva etapa y de interés a los habitantes de cada jurisdicción.

El encuentro fue el Salón Dorado de la sede de la gobernación, ubicada en calle 6 entre 51 y 53 de La Plata. Entre los presentes, el Jefe Comunal de Nueve de Julio, Mariano Barroso,  adelanto a Cadena Nueve que la reunión  fue “altamente positiva ya que se pudo dialogar y nos dio las pautas de lo que será el gobierno de la provincia, haciendo un análisis bastante crítico de la situación financiera”. Asimismo, agregó que “si manejamos los lineamientos de trabajo en equipo, tal como se indico,  hay que ser optimistas, pese a las dificultades”.

Al igual que el presidente Mauricio Macri con los gobernadores provinciales, María Eugenia Vidal  convocó al encuentro a los 135 mandatarios comunales, buscando replicar la experiencia del mandatario nacional.

Vidal estuvo acompañada por el vicegobernador Daniel Salvador, y los ministros de Gobierno, Federico Salvai, y de Economía, Hernán Lacunza, entre otros funcionarios de su gabinete.

El pago de los sueldos y el medio aguinaldo a los trabajadores municipales es uno de los primeros temas que deberán afrontar los jefes comunales y eso estuvo plasmado en el encuentro con la gobernadora, solicitando el giro de fondos para evitar conflictos en sus distritos.

“Empezamos un camino juntos. La gente ya eligió y ahora quiere que trabajemos en conjunto, tenemos la obligación de no defraudarlos y trabajar en equipo”, sostuvo Vidal luego de la reunión que mantuvo en la casa de gobierno provincial, en La Plata, a la que no asistieron soló 4 jefes comunales “por problemas de enfermedad o viajes”, según reveló la gobernadora.

Vidal indicó que la provincia de Buenos Aires “tiene un tamaño y una dimensión que requiere trabajar en equipo necesariamente con los intendentes”, y dijo que los jefes comunales “han ido incorporando funciones que no eran municipales”.

barroso vidal (2).2Vidal Intendentebarroso vidal (1)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias