viernes, abril 26, 2024
viernes, abril 26, 2024

La Asociación de Tejo con una cena cerró el año

DSCN8780 (1)

La Asociación de Tejo de Nueve de Julio despidió el año con una cena en el Playón Municipal  “Eva Perón”, ubicado en la intersección de Avdas. San Martín y Agustín Álvarez.

Al encuentro, y toda vez que  la institución reúne a los integrantes de la tercera edad a esta disciplina y otras que se practican en el lugar, participaron el secretario de Gobierno de la Municipalidad de Nueve de Julio, Jorge Della Rocca y el Director de Adultos Mayores, Javier Sampietro.

A los postres, el presidente de la institución, Héctor Esterlich, evaluó como “muy positivo” este nuevo año de trabajo, y agradeció la colaboración de las autoridades municipales por su presencia y su compromiso de seguir apoyando la tarea desarrollada.

Por su parte, el secretario de Gobierno, Jorge Della Rocca, agradeció la gentil invitación de la Asociación de Tejo, reconociendo “su gran voluntad de trabajar permanentemente en beneficio de la comunidad”.

Asimismo, trasmitió a los presentes el saludo del Intendente Municipal, Mariano Barroso y comprometió el apoyo de la gestión municipal para con los proyectos que impulsa la entidad.

DSCN8794DSCN8778

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias