martes, abril 23, 2024
martes, abril 23, 2024

Facundo Quiroga se prepara para la séptima edición de ‘Rock al Campo’

Facundo Quiroga Roch al Campo

La música es convocante y hermana. Acorta diferencias y estrecha vínculos. Facilita la comunicación mas allá del idioma que se hable. Esta verdad axiomática la viven para las Fiestas de Navidad y Año nuevo, por séptimo año consecutivo los convecinos de Facundo Quiroga, cuando llega ‘Rock al Campo’. Es que arriba el Séptimo Festival Nacional con músicos de renombre y convocantes. No es una fiesta menor. Es una gran Celebración!

‘El Tigre de los Pueblos’ se prepara para recibir a músicos y visitantes. A grupos que alegran con sus canciones y a familias y jóvenes de toda la zona para disfrutar dos días inolvidables. Este 25 y 26 de diciembre es convocante y gratificante. Todos aportan la mejor de las predisposiciones porque saben que son anfitriones y hospitalarios, ya sea desde el saludo en la calle,o hasta albergarlos en sus casas. Nadie quiere desentonar. Todos tendrán después y durante varios días tema para hablar, y para poder contar hay que estar presente, propio de la idiosincrasia de un pueblo amigable.  Y las fiestas es una razón mas que suficiente para los diálogos en familia, despojados del fútbol, la política y el pariente ausente.

La grilla que se propone tanta para el viernes como para el sábado, donde se amanece con miles de participantes, ya que al ser al aire libre con entrada libre y gratuita, atrae mas concurrencia, es también en motivo de atracción.

Rock campo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias