viernes, abril 26, 2024
viernes, abril 26, 2024

La Peña de San Lorenzo presenta la Copa Libertadores en una cena para la familia

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

En siete meses, el resurgimiento de la peña del Club Atlético San Lorenzo de Almagro sumo 100 socios y está en crecimiento, a punto tal que en Carlos Casares impulsaron un proyecto similar.

Así lo explicaron en ‘Despertate’ por Cadena Nueve y Máxima, miembros de la comisión de la peña nuevejuliense, Soledad Bouflet y Hugo Gailach.

Como parte de ese accionar los jóvenes que promueven ese desarrollo, han organizado una cena para toda la familia el lunes – feriado- 7 de diciembre a las 22 hs. en el Club El Fortín.

Soledad Bouflet, explicó que ‘no es necesario que todos sean de San Lorenzo para que asistan, con un integrante de la familia que  sea hincha o simpatice, es suficiente para acompañar. A esto, Hugo Gailach acotó que muchos papás irán con sus hijos menores y varios de ellos no son ‘cuervos’. ya que el resto, lo acompañará.

El Club Atlético San Lorenzo que se fundara el 1 de abril de 1908,  es el equipo que más apodos cosecha: El Ciclón,
Los Cuervos, Los Santos, Azulgrana, Los Gauchos de Boedo y Los Forzosos de Almagro,  presentará este lunes en la cena la Copa Libertadores de América que ganara el año pasado.  Ese año, también fue sub campeón de  la Copa Mundial de Clubes.

La cena se enriquecerá con distintos regalos y sorpresa. Los interesados pueden hacer sus reservas a los celulares 02317 15 0 573386 o 02317 15 465258.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias