viernes, abril 19, 2024
viernes, abril 19, 2024

Alumnos de la Primaria y Jardín de Infantes de Fauzón visitaron Cadena Nueve y Máxima

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Alumnos de Educación Primaria de la Escuela Nº 11 y del Jardín de Infantes Rural e Islas de Matrícula Mínima (JIRIMM) Nº 10 de Fauzón visitaron Cadena Nueve y Máxima. Lo hicieron acompañados de las docentes Flavia Alvaez y Alejandra Catalano y participaron del programa radial ‘Despertate’.

Los niños, Yaquelin Hinaypil, Thiago Ferreyra Urruchua, Abigail, Ybarra, Vanina Gauna Martínez, Ailén Gauna Martínez, Sofía Borrione y Yoel Fábrica, lo hicieron como parte de las visitas que realizan a instituciones y paseos de la ciudad. En esta caso, ayer se prepararon pra estar en la radio, y en su propio colegio armaron un programa a los fines de contarlo esta mañana a los oyentes.

Del encuentro se pudo observar el alto estímulo a la socialización y vivencias que impulsan las docentes como parte de la preparación y formación en el camino de la vida.  Las mamás acompañaron hasta la radio ubicada en el centro de la ciudad de Nueve de Julio y permitieron que fuesen sus hijos quienes la visitaran.

Allí observaron los componentes que hacen a su puesta en el aire, mientras se desarrollaba el programa usaban los auriculares con curiosidad toda vez que escuchan las voces que salían al aire.

A su vez, dejaron un recuerdo creado por ellos mismos, y desde la radio se les prometió visitarlos en Fauzón el año próximo.

Desde la radio se les agradeció por el grato momento que se pudo vivir, al tiempo que se los manifestó que es parte del compromiso institucional del medio con la comunidad y la educación.

OLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias