miércoles, mayo 25, 2022
miércoles, mayo 25, 2022

Con alegría para nuevejulienses termino en Olavarría el Gran Prix 2015

???????????????????????????????

En la ciudad de Olavarría, en el Salón de Usos Múltiples -SUM -de la Escuela de Técnica Nro. 2 “Luciano Fortabat”, ubicada en avenida Aristóbulo Del Valle al 5201, se disputó la 10ma y última fecha del año 2015 del Gran Prix Infantil de Ajedrez de la Provincia de Buenos Aires.

Un total de 133 jugadores, representaron a ciudades como: Azul,  Bolívar. Daireaux, Gral. Lamadrid, Henderson, Junín, Las Flores, Nueve de Julio,  Olavarría, Saladillo y Sierras Bayas.

Finalizado el Torneo, las principales posiciones fueron las siguientes:

Categoría Sub 8. 9 Rondas. Participaron 18 jugadores.  Campeón: Gonzalo Montes de Oca de Las Flores, con 8.5 puntos, 2da  Bontempi Sofía de Junín con 7.5  puntos. Tercer puesto para Martínez Lautaro de 9 De Julio, con 7 puntos, y 7to puesto en buena actuación, otro Nuevejuliense, Ciro Viola con 4.5.

 Categoría Sub 10. 7 Rondas. Participaron 31 Jugadores. Campeón: Tomas Cruz de Gral. Lamadrid con 7 puntos, 2º Barraza Juan Ignacio de Gral. Lamadrid con 6 puntos- muy buena actuación de Benjamín Morales  de Nueve de Julio, que obtuvo 3 puntos.

Categoría Sub 12. 7 Rondas  Participaron 17 Jugadores. Campeón Cisneros Valentín  de Sierras Bayas con 5.5 puntos, 2do puesto para Santiago Giménez de Las Flores con 5.5 puntos. Buena actuación del Nuevejuliense Lautaro Grossetti,  quien obtuvo 3.5 puntos

Categoría Sub 15. 7 Rondas Participaron 17 jugadores. 1º puesto compartido entre Cazot Joaquín de Olavarría y Valentín Heredia de 9 De Julio,  ambos con 5.5 puntos.

Categoría Sub 18. 7 Rondas. Participaron 8 jugadores. Campeón Leto Enzo de Junín con 6 puntos. 2do se ubicó Albistur Damián de  Olavarría con 5 puntos.

Categoría Mayores   7 Rondas. Participaron 41 jugadores. Campeón MF Diego Mussanti de 9 De Julio con 6 puntos, 2º  Lujan Nelson de Saladillo  con 5.5  puntos, nº 12 Gonzalo Garabano de 9 De Julio con 4.5 puntos. Nº 31 Agustín Vergara de 9 De Julio con 3 puntos.

Categoría Sénior. 7 Rondas.  Campeón  Díaz Roque de Olavarría con 4.5 puntos. Muy buena actuaciones de los nuevejulienses Omar Lechere 3.5 puntos, Ortiz Héctor 3 puntos, y Martino Jorge con 1 punto.

Es de destacar que en esta categoría, los jugadores deben enfrentar a rivales de las categorías sub 18 y  mayores en donde participan profesores y maestros Fide, por lo que sus actuaciones son sobresalientes y dignas de tomar como ejemplo por su compromiso para con el juego ciencia.

Próximamente se brindará información sobre las posiciones finales de este Gran Prix 2015, ya que la Comisión Directiva decidirá quién es el campeón en categoría sub 15, cuyo primer puesto ha sido empatado por Jonathan Cazaux de Junín y Valentín Heredia de 9 De Julio, ambos con 44 puntos a través del torneo.

La Escuela de Ajedrez Héctor Decio Rossetto  agradecio a todos los medios periodísticos que siempre han acompañado en el desarrolla de la actividad. Al mismo tiempo, la gratitud la hizo extensiva a MF, Diego Mussanti, Gonzalo Garabano, Agustín Vergara,  Héctor “Pico” Ortiz y Omar Lechere de la Asociación Nuevejuliense de Ajedrez por acompañar, representar  y dejar muy bien sentado el nombre de Nueve de Julio.

??????????????????????????????????????????????????????????????

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias