jueves, abril 18, 2024
jueves, abril 18, 2024

Otra gran labor de Atlético en Chivilcoy

basquet 3

Otra magnífica labor tuvieron los equipos menores de Basquetbol del Club Atlético, que esta tarde jugaron en Chivilcoy frente a los del Club San Lorenzo, con una importante victoria de los Minis, sobre todo por el nivel del adversario, en partido muy ajustado pero con un celebrado triunfo final por 59 a 59, destacándose los goles de Tadeo Raineri, con 18 tantos, Paulo Ferrari 16 y Santi Casanovas 9, habiendo convertido todos. El equipo formó con: Felipe Cabalcabué, Ignacio Zeppa, Valentín Cervatte, Genaro Pastor, Pedro Elizalde, Laureano Rojas, Tomás Brandan, Paulo Ferrari, Santiago Casanovas, Tobías Barrionuevo y Tadeo Raineri. DT Mariano Alba, planilla Andrés Pastori.

Como nota, cabe destacar un buen gesto: en el último cuarto el local se quedó con 4 jugadores, por faltas y por reglamento de Mini no podría ser reemplazado pero Atlético, para no quedar en ventaja deportiva, accedió a que ingresara otro jugador: una buena lección, porque se enseña desde chicos, además del deporte, la corrección en todos los actos.

Y en U13, si bien Atlético perdió por 72 a 68, también hubo mucha paridad y una gran actuación de Fermín Callegaro, imparable en todo el partido, autor de 43 tantos, admirada su labor en Chivilcoy. Formó el equipo con Alfonso De Sogos, Fermin Callegaro, Bautista Valera, Nicolás Rattalino, Jonás Rodríguez, Ignacio Zeppa, Tadeo Raineri, Santi Casanovas, Paulo Ferrari y Tomás Brandan. DT Mariano Alba, planilla Andrés Pastori.

U15 y U17 no jugaron porque los equipos de Chivilcoy jugaban en Bahía Blanca una competencia provincial.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias