viernes, marzo 29, 2024
viernes, marzo 29, 2024

Jaqueca presenta ‘Espejo de la Botella’

CSm61KlWIAEkwXfCon la impronta del ‘compre local’ y que ‘se pude ser profeta’ en su tierra, una vez mas Jaqueca sorprende con un nuevo trabajo musical. Se trata de ‘Espejo en la Botella’ que este miércoles 4 de noviembre sera subido a las redes social desde el mismo sitio del grupo quiroguense.

Jaqueca ya se ha instalado en la región – y mas allá también – y convertido en embajadores musicales de buenas propuestas de Facundo Quiroga.

La presentación del video-obra cuenta con el diseño y fotografía de Fiorela Zamprogna. Vecina de la localidad que se fue formando y capacitando. El grupo le fue confiando la tarea, por lo que las sugerencias, observaciones, correcciones ya aprobaciones se fueron haciendo mas familiarmente.   Todos se conocen, se respetan y expresan afectos mutuos. Los del reconocimiento y la valoración por el otro. La dirección estuvo a cargo de Emma Macias, joven de Carlos Casares. Es decir, se integro a alguien de la zona para seguir esa linea del ‘compre local’ o ‘compre regional’, ponderando su aporte, profesionalidad y entrega.

En la portada se hace referencia ‘Con la Actuación Especial de ‘Muchos Amigos’ . Rompe con un esquema tradicional y trillado. Le agrega – hasta con humor – la confesión publica que se llega a esta nueva presentación acompañados y se los reconoce. Esos,que ellos mismos lo saben, están todos incluidos… y adhirieron!

Uno de los temas nuevos se llama, y no por casualidad ‘Rock al Campo’. La letra destaca este acontecimiento!

Se suma que Jaqueca ha abierto las puertas de Facundo Quiroga a todos los músicos de buena onda y mejor predisposición,  para que la localidad una vez al año, antes de la llegada del 1° de enero o como despedida del que se va, se convierta en receptora de historias musicales, vida, buenas relaciones y que un pueblo bonaerense sea capaz de  transformar en bulliciosa una vida tranquila diaria,con el beneplácito de toda la comunidad. Por varios largos días, luego se sigue hablando de las vivencias. El 25 y 26 de diciembre llega la octava entrega de Rock al Campo. Todos abren sus casas a los visitantes y se transforman en anfitriones, cálidos, humanos y hablan de  rock, muchas veces sin saber, para no desentonar y acompañar. Es la manera de sentirse participes. Es que llega cada año ‘Rock al Campo’ y se ya esta convirtiendo en Marca Registrada. Todos apoyan, empezando que el coterráneo Walter Battistella desde su rol de Intendente nuevejuliense. Este año con dos agregados. El apoyo de Mariano Barroso y  todos se dirán Feliz Navidad!

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias