sábado, abril 20, 2024
sábado, abril 20, 2024

El SADOP pide a los Obispos convocar en forma urgente la Comisión Nogociadora de la Enseñanza Privada

SADOP0

El Sindicato Argentino de Docentes Privados – SADOP – elevaron a la Comisión de Educación del Episcopado Argentino, una nota firmada por el Secretario General,Juan Carlos Cuyás, en la cual le piden intervención para resolver conflicto sectoriales la convocatoria en forma inmediata de la Comisión Negociadora de la Enseñanza Privada.

La decisión del gremio surgió del Consejo Directivo Nacional de SADOP, el Secretario General, Dr. Mario Almirón y el Secretario Gremial, Dr. Pedro Bayugar, por lo que presentaron ante el Presidente de la Comisión de Educación del Episcopado Argentino un pedido de intervención ante sus representantes en el CONSUDEC para lograr en forma inmediata la convocatoria a la Comisión Negociadora de la Enseñanza Privada, cuyo objetivo es el de tratar y resolver toda la problemática laboral y de Condiciones y Medio Ambiente de Trabajo de los Docentes de Gestión Privada.

En la Provincia de Buenos Aires el Consejo Directivo decidió hacer lo propio ante cada uno de los Obispados existentes.

Es fundamental para el sector restablecer el diálogo y el logro de acuerdos sobre las diferentes problemáticas que en materia laboral existen actualmente.

La comunidad educativa y los trabajadores docentes especialmente esperan una respuesta concreta, que pueda traducir el diálogo en consensos y acuerdos que el sector hoy está necesitando.

 

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias