martes, abril 23, 2024
martes, abril 23, 2024

José María Giuliodoro ‘La unica manera de salir de este sueño profundo que vive Nueve de Julio es acompañando a este modelo popular y nacional

GIULIODORO13

El ex concejal José María Giuliodoro dijo en ‘Despertate’ por Cadena Nueve y Máxima que quiero despejar todo comentario que circula en la calle, donde se hace referencia que no apoyo a la lista 131. Si bien estoy en Carlos Casares ya que me desempeño como Director de la maternidad,  y hoy acompaño al Walter Torchio – el intendente – en la campaña, quiero expresar mi adhesión a Horacio Delgado.

Mi actividad en Carlos Casares hace que no esté acompañando físicamente a Horacio, no obstante espero que los nuevejulienses lo estén acompañando porque la única manera de cambiar y salir de este sueño profundo es acompañar este modelo social y popular tal como ha ocurrido en las ciudades tales como Carlos casares y Pehuajó.   ‘Ni los nuevejulienses no ponen la boleta del FpV vamos a retroceder muchos años’.

Tras ello el medico dijo que cuando era concejal nunca pactamos con el PRO ya que estamos en las antípodas por ser de centro derecha. Con Eduardo Cerdeira nunca tuvimos nada con el macrismo. Además, quiero aclarar una operación de prensa. Extra publica cosas mías viejas una foto y un reportaje de abril. I postura del hospital es muy vieja.

Y la reciente carta de los médicos sobre el Hospital se suma a ello, ‘ya que la firman encabezados por el Secretario de Salud encubierto, Dr. Ríos y alguna Concejal radical que allí trabaja’. (Curiosamente esa carta no fue enviada a Cadena Nueve). Es una maniobra muy burda ya que Battistella nada hizo por el Hospital en estos 10años, y poco por las salas del distrito.

‘Quiero expresar mi apoyo total a la lista de Horacio Delgado’, enfatizo.

Además, insto al peronismo a seguir unidos más allá del resultado por el bien del pueblo de Nueve de Julio a los fines de trabajar para revertir el atraso que tiene.

Si Nueve de Julio vota esta opción va a tener un atraso muy importante, ya que este gobierno ahecho mucho para la gente y obras en las comunas. ‘Espero que el compañero Horacio gane el domingo para asesorarlo en salud. Si bien no lo hable con el sabe que lo voy a acompañar, concluyo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias