jueves, abril 25, 2024
jueves, abril 25, 2024

Se creó una Coordinadora de Seguridad de Policías Comunales

Beltrán

Mientras 14 efectivos recientemente formados, se sumaron a las filas de la Policía Comunal nuevejuliense, se conoció que se creó una Coordinadora Regional de Policías Comunales y su titular es el Comisario Mayor, Fabián Beltrán.

La nueva entidad tiene bajo su órbita a las Policías Comunales de Nueve de Julio, Bragado y Gral Viamonte, conforme lo hiciera saber el Ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires.

El natural de Patricios y quien se desempañara al frente de la Policía Comunal de Nueve de Julio, tendrá a su cargo la tarea de fiscalizar todas las operaciones de las Direcciones Distritales de Investigaciones, Antinarcóticos y las comisarías. Las tareas será realizadas desde Bragado.

En relación a los hombres recientemente incorporados, 8, fueron destinados ala Estación de Policía Comunal, a cargo del Comisario Gabriel Bonello; uno, a la Comisaría de Mujer, que está a cargo de la Sub Comisaria, Erica Figueroa; tres agentes trabajarán en la Dirección Distrital de Investigaciones, a cargo del Sub Comisario Julio Ramos  y dos a la Dirección Distrital Antinarcóticos, cuyo titular es el Sub Comisario, Fernando Pacheco.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias