viernes, abril 19, 2024
viernes, abril 19, 2024

Nuestra Señora del Rosario de Fátima se vistió de celeste al recibir su corona

FatimaCorona,8

Un hecho inexplicable se vivió anoche en la Catedral, Santo Domingo de Guzmán, en el momento mismo de la coronación de la Virgen de Fátima.

Transcurrida la misa – tal como informara Cadena Nueve – el Obispo visitante Monseñor, Rubén Di Monte, al referirse a que una imagen igual a la está en la Catedral nuevejuliense – de tres que llegaron juntas del santuario de Portugal – ubicada en la Cripta de la Basílica de Luján, se la observa en muchas ocasiones que su manto luce en ‘celeste’.

El relato del sacerdote quedó en los presentes en la iglesia como una anécdota.

Pero lo llamativo del caso es que en el momento mismo de la coronación su manto blanco con ribetes dorados se transformó en ‘celeste’. Este hecho lo advirtió el mismo Obispo celebrante y encargado de ubicar la corona en su cabeza, Monseñor Ariel Torrado Mosconi.

Lectores de Cadena Nueve – entre ellos el ex-sacerdote Julio Campanari – que asistió esta mañana a la radio y contó en ‘Despertate’ por Cadena Nueve y Máxima, aspectos significativos de Nuestra Señora del Rosario de Fátima, como que – entre otros hechos – un ‘Grupo de Madrugadores’  rezan todos los sábados a primera hora frente a su imagen en la catedral el rosario,  observaron en las fotos que se dieran a conocer en el informe ‘La Virgen de Fátima recuperó su corona en la Catedral Santo Domingo de Guzmán‘, que el manto está en ‘celeste’.  La primera observación fue que podría deberse a un reflejo de los hábitos de los celebrantes.  Cuando se la mira con atención, la misma coloración luce en las partes donde esa posible luminosidad o reflejo no llega, incluido algunos repliegues del manto mismo, ya que están sobre su lado izquierdo.

Todos refieren al hecho curioso. Entienden que puede haber un mensaje detrás de esta ‘rareza’ o exteriorización, pero no nadie refiere cual puede ser su contenido. Lo primero que hace pensar es que la Virgen estaba presente en la celebración y manifestó su gratitud!. Por su parte, Monseñor Di Monte me dijo que ‘es una gracia de la Virgen que nos concede’al poner su manto de color celeste.

Más tarde, una lectora de Cadena Nueve aporta un imagen sola de la Virgen con su manto todo en celeste. La foto fue obtenida con un celular.

OLYMPUS DIGITAL CAMERAVirgen de Fátima Manto celeste

FatimaCorona,10 (1)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias