miércoles, abril 17, 2024
miércoles, abril 17, 2024

Se conoce el programa de partidos semifinales

Hockey femenino jueg

Esta sábado 10 se disputan los partidos semifinales del Torneo de Hockey de séptima división, en la cancha del Club Atlético, donde compiten los seis primeros equipos clasificados en el período regular, para determinar el campeón del año.

Para elaborar el fixture de los Play Offs, la Asociación dividió a los equipos en dos grupos: Zona A, con Huracán de Carlos Tejedor, Bragado Club e Independiente de Mones Cazón; y en la Zona B, Atlético, Sarmiento de Junín e Indios, de Bolívar.

Y el programa de partidos será el siguiente: a las 10 hs. Atlético enfrenta a Sarmiento, a las 11 hs. Huracán a Independiente, a las 13 hs. Indios a Sarmiento, a las 14 hs. Bragado Club a Independiente, a las 15 hs. Atlético a Indios y a las 16 hs. Huracán a Bragado Club, jugando así dos partidos cada uno y se enfrentan todos contra todos en las respectivas zonas, de donde salen los dos ganadores que juegan el 1° del mes próximo por el título, en Saladillo.

La cancha está siendo acondicionada para este evento, con alambrado perimetral y tablas en su parte inferior, alambrados romboidales detrás de los arcos, bancos para suplentes, tribunas y habrá servicio de cantina. La entrada vehicular es por continuación de Av. Urquiza.

El certamen de sexta se define el domingo en Mones Cazón, entre el local, Independiente, Atlético, Huracán y El Biguá de Henderson. Y el de quinta, se juega el 24, en Atlético.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias