viernes, abril 26, 2024
viernes, abril 26, 2024

Mariano Barroso suma ahora propuestas en seguridad y tránsito

DSC_9881 (1)

El candidato a Intendente por CAMBIEMOS, Mariano Barroso, presentó, junto a su equipo, más propuestas para nuestro partido. Esta vez, se trató de las propuestas de seguridad y en lo correspondiente a vialidad.

Así, al referirse a su proyecto de seguridad, Barroso explicó que “desde el área de seguridad se establecerán políticas públicas de prevención del delito, donde el Ejecutivo tendrá participación activa y permanente como así también se hará un seguimiento de las causas penales de quienes hayan cometido un delito que afecte el orden público municipal”.

En este sentido, el candidato a Intendente por CAMBIEMOS sostuvo que “el sistema de cámaras en la vía pública es clave”. Por eso, “también hemos planificado la instalación del centro de monitoreo en lugar visible de la ciudad como sucede en Junin, por ejemplo, donde está dando muy buenos resultados. Pero también hemos planteado la necesidad de aumentar la cantidad de cámaras en lugares estratégicos de la ciudad y sobre todo, la necesidad de iluminar muchas zonas que aún no lo están” agregó.

La propuesta también incluye la importancia de capacitar a las fuerzas policiales y “continuar con la que actualmente brinda el Instituto de Agentes de Transito para los inspectores, teniendo como objetivo principal el trabajo en conjunto entre el personal policial y de tránsito” explicó Barroso.

En este sentido y en lo referente a tránsito, CAMBIEMOS propuso un programa de educación vial en las escuelas desde nivel inicial (uso del casco, prioridad peatón, respeto a las señales de tránsito). Se apuntó especialmente a la necesidad de hacer cumplir la ley frente a los escapes libres y ruidos molestos. Asimismo, Barroso y su equipo hicieron hincapié en la señalización de calles y caminos rurales y continuar con la ejecución de rampas, semáforos y sendas peatonales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias