viernes, abril 19, 2024
viernes, abril 19, 2024

Con un Concurso de Vidrieras la Cámara de Comercio impulsa realizar la actividad

Cámara Comercio Vidrieras

El presidente de Cámara de Comercio, Industria y Actividades  Afines de 9 de Julio, Luis Valinoti y acompañado de la consejera,  Arq. Malén Zelaya, explicaron el alcance del  3er. Concurso de Vidrieras, promovido ante un nueo aniversario de la fundación de la ciudad.

mapa

El ‘Color’ es la temática de este año, y a partir de su combinación en creatividad un jurado evaluará el realce y gusto de cada una de ellas. De sus primarios- amarillo, rojo y azul- y su combinación, casi infinita, sus exhibiciones serán la vedette de los vecinos que podrán evaluarlas y dar su visto bueno..

Luis Valinoti recordó que esto se inició en el año del sesquicentenario y se busca que continúe en el tiempo y a medida que pasan los años se acrecienta por parte de los comerciantes, que además de promocionarle su comercio es importante para la ciudad y la sociedad, ya que la embellece.

Por su parte, la integrante de la Cámara, Malén Zelaya dijo que cada vidriera podrá ser diseñada en base a los productos o servicios que comercializa cada vecino poniendo prioridad en el uso de los colores y a partir de allí cada uno trabajara el mensaje que quiere exhibir

Los participantes son comercios enmarcados principalmente en rubros como indumentaria, turismo, librería y joyería, y en comparación a la edición 2014 Valinoti destaco que creció el número de inscriptos arribando a 26 vidrieras que concursaran desde el 9 de octubre al 31 de octubre próximo y contaran con un numero impreso en su vidriera a la vista que será otorgado por la Cámara.

En otro orden Luis Valinoti valoro la activa participación de miembros de Comisión Directiva de la Cámara como Maru Minotti , Malén Zelaya, German Macocci y Marita Linares, quienes trabajaron fuertemente, aseguro.

A su vez, la joven arquitecta Zelaya, valoro la rápida respuesta de los comerciantes en participar, al tiempo que menciono que hay una Fan Page Cámara de Comercio 9 de Julio donde se volcarán las fotografías de cada vidriera y el público podrá votar, además de contar con un jurado.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias