jueves, marzo 28, 2024
jueves, marzo 28, 2024

El peronismo unido escuchó el mensaje de gobernabilidad de Aníbal Fernández

http://www.cadenanueve.com/wp-content/uploads/2015/09/Anibal121.mp3OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Ante un salón colmado de toda la dirigencia del peronismo como símbolo de la unidad, el jefe de gabinete de la Nación, Aníbal Fernández brindó una conferencia de prensa en un hotel céntrico de Nueve de Julio. Estuvo acompañado de su compañero de fórmula y titular del AFSCA, MNartín Sabbatella. Además, se vio a los dirigentes más representativos de la cuarta sección electoral, que tienen que trabajar duramente ante la derrota de la P.A.S.O. ante los candidatos PRO.

El vistante, tras explicar que se había quedado sin voz en gira por la región, y que la mujer de Gustavo Traverso, candidato a Intendente de Junín le dio una inyección, comenzó a hablar. Dijo que lo iba a hacer pausado.

Tras ello, Horacio Delgado le agradeció su presencia y recordó los años de amistad y conocimiento y referencio que gracias al Jefe de Gabinete, algunas obras para el distrito se canalizaron rápidamente con su gestión.

El postulante a la gobernar la provincia de Buenos Aires no escatimó – en el tono que se lo caracteriza – críticas a Mauricio Macri y a María Eugenia Vidal. También adelantó que no aceptará imposiciones del gobierno central y que una vez que haya escuchado a todos los sectores de la producción y el trabajo y fijado políticas, las elevará a Daniel Scioli para que las considere en concreto.

Entre otros temas, del Jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires dijo que no le paga al Hospital Garrahan; y de su competidora a octubre que firmo ordenes de publicidad del ‘caso Niembro’.

Aníbal Fernández, que luego se reunió con los dirigentes empresariales que impulsan el Parque Industrial, recordó los cinco puntos articulados por los cuales promoverá su acción de gobierno y adelantó – al tiempo que invitó a todos – a la presentación oficial en La Plata, el 5 de octubre, de su gabinete para la producción con dirigentes con hombres muy representativos del sector como muestra de fortaleza de lo que quiere para el campo. Entre otras políticas, adelanto que ‘no va haber mas presión tributaria’.

El postulante, anunció que tiene previsto promover más empleo y preparación universitaria de los jóvenes en sus propias ciudades. Para ello, anunció un programa de empleo para los jóvenes que no tienen ninguna experiencia laboral ya que impulsará un “programa de trabajo joven para abrir el camino para aquellos que no tienen experiencia,  con el objetivo  que después puedan entrar en otro lugar que se los requiera”.

Por otra parte, Aníbal Fernández se refirió a su política de desarrollo productivo y dijo que “hoy tenemos  más de cien parques industriales y nosotros queremos duplicar los mismos y que cada uno tenga  los servicios necesarios para su funcionamiento”. Al respecto, cuando se reunió con los empresarios que impulsan el Parque Industrial en el distrito, les adelantó que les dará todo el apoyo necesario para que se ponga en marcha, a partir del 10 de diciembre.

“Si tenemos una red común de telefonía, gas natural, agua y cloacas morigera los gastos y todo es más sencillo y le permite tener más gente empleada que esa es nuestra meta”, agregó.

Además, recorrió  la empresa Rural Tec y  el Barrio Héroes de Malvinas. Y de ahí viajó a Carlos Casares.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

foto_recorrida_9_de_julio__1foto_recorrida_9_de_julio_

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias