jueves, abril 25, 2024
jueves, abril 25, 2024

“Buenos Aires Players”, presentará tres obras en inglés en el Centro Cultural Rossini

losceibo

Por quinto año consecutivo llega a Nueve de Julio la Compañía de Teatro “Buenos Aires Players”. Lo hará este lunes 28, de la mano de la Fundación Los Ceibos con tres obras en inglés, de interés general y abierta a la comunidad. El idioma no es impedimento para disfrutar del espectáculo.

La puesta en escena tienen distintos horarios que son:

11 Horas,   Goldie Pop and the three Bears;

14 Horas:   One Thousand and one Nights;

16 Horas:   Midsummer Nightmare.

‘Buenos Aires Player’ es la primera compañía de teatro que produce obras educativas en inglés en la Argentina, donde brinda a los niños y adolescentes la oportunidad de disfrutar de sus espectáculos, trabajar con el material preparado para dichas obras y disfrutar de una experiencia inolvidable que les despertará las ganas de seguir aprendiendo y perfeccionando el idioma inglés.

Desde el año 1992 la compañía, con sus creativos y manera de comunicar los mensajes, asombra, entretiene y educa, toda vez que cada muestra tiene una enseñanza que fortalece valores importantes como el respeto, la amistad, la tolerancia y hermandad.

Todas las obras incluyen un material complementario que integra la experiencia teatral con el trabajo de clase para realizar antes y después de la obra.

La Compañía ha sido declarada de Interés Cultural Nacional por la “Secretaria de Cultura y Comunicación de la Presidencia de la Nación.

Toda esta trayectoria y sus antecedentes fortalecen la inquietud de ‘Los Ceibos’ para que este lunes llegue a las familias del distrito y la zona.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias