viernes, abril 19, 2024
viernes, abril 19, 2024

Mariano Barroso ‘Estaremos al servicio de la comunidad y no la comunidad a nuestro servicio’

???????????????????????????????

El candidato a Intendente por el distrito de Nueve de Julio, que ganara la P.A.S.O. en agosto pasado, adelantó en ‘Despertate’ por  Cadena Nueve y Máxima que sigue los mensajes del Papa Francisco y han gravitado positivamente en su interior, a puntal tal que lo volvió a acercar a la iglesia.

En relación a las recientes expresiones de Su Santidad,  sobre las vocaciones de servicio, donde los representantes del Estado son servidores y no servirse del Estado, Mariano Barroso expreso que,  en caso de ser asumir el 11 de diciembre,  ‘Estaremos al servicio de la comunidad y no la comunidad a nuestro servicio’, ya que es lo que corresponde.

Al hacer referencia a la seguridad adelanto que se incorporaran mas cámaras de monitoreo y que el centro de control saldrá de la cúpula de la comuna para ser colocado en un lugar a la calle, para que se vea como se trabaja. Eso ayuda en la persuasión para desalentar los ilícitos.

A su vez, introdujo un hecho muy novedoso. Anuncio que en determinados delitos, donde el orden publico municipal este afectado, la Comuna se presentara como particular damnificado – querellante – por el interés que tienen en la defensa de la seguridad ciudadana. En la Municipalidad de Vicente López se esta implementando , acoto.

En el link esta la palabra de Mariano Barroso

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias