viernes, abril 26, 2024
viernes, abril 26, 2024

Atlético se vistió de ‘naranja’ nacional

DESTACADA (2)

Una vez más Atlético marco la diferencia institucional que lo caracteriza y hace que sea un Club deportivo y social altamente reconocido más allá de los limites del distrito nuevejuliense.

Conforme a lo anunciado esta noche jugaron en su flamante piso de deportes,  dos equipos de alto nivel y que compiten en la máxima categoría.

Quilmes de Mar del Plata y Argentinos de Junín dieron una entrega de calidad basquetbolista que no se sacaron ventaja, más allá del triunfo de loa marplatenses de 84 a 83.

Un final ajustado que pudo haber sido para cualquiera de los dos, con excelentes bases y muy bien los refuerzos Americanos por ambas partes, muy veloces y con mucha fuerza. También fue destacado en Quilmes Diego Romero, hermano del arquero de la Selección de fútbol y desde luego,  Tayavek Gallizzi, integrante del Seleccionado Nacional que se acaba de clasificar en México para los Juegos Olímpicos de Río.

Este joven  llegó el lunes y estuvo  mostrando con sus 22 años – sus grandes condiciones; antes de comenzar el partido, el Secretario Municipal de Gobierno, Ignacio Palacios le entregó en nombre del Intendente un Decreto de honores y un presente.

Otro dato destacado fue la presencia de la parcialidad de Argentino, que viajo de Junín con banderas y cánticos, logrando ante lo contagioso la adhesión de muchos Nuevejulienses que los acompañaron.

Fue otra magnífica jornada para el básquet de 9 de Julio, con menos público que la anterior pero con un nivel basquetbolístico muy superior, demostrando que puede ser una buena plaza para estos eventos que se espera puedan repetirse, si bien dependerán de las fechas de la Liga Nacional.

Nueve de Julio, abre sus puertas para que concrete, el club centenario, su estadio para que sea una realidad.

 

Trabaja desde la Economía Feminista en temas deDESTACADA (2)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias