sábado, abril 20, 2024
sábado, abril 20, 2024

Para Vanesa Zuccari el SPAR ‘no hace agua’ en Carlos Salas

Vanesa Zuccari

Para la candidata a Diputada provincial por Cambiemos, Vanesa Zuccari, las declaraciones de Viñales (titular del SPAR) “no hacen agua”.

Las manifestaciones de Vanesa Zuccari, surgen como respuesta a un informe publicado por el titular del SPAR (Servicio Provincial de Agua Potable y Saneamiento Rural de la provincia de Buenos Aires), Juan Viñales, dependiente del Ministerio de Infraestructura a cargo de Alejandro Arlía, gobernación Daniel Scioli. El mismo, publicado por la agencia Télam, hace mención a que más del 90% de las comunidades rurales cuentan con agua potable.

Además, Vanesa Zuccari, manifestó que, las declaraciones vertidas en el comunicado, no hacen agua y aseguró que “la propaganda electoralista de Viñales en mi distrito se refuta con realidad” ya que en Carlos Salas, un pueblo ubicado al sur del distrito de Lincoln y de donde ella es oriunda, en el año 2010 el SPAR licitó una obra de agua potable y al día de la fecha se encuentra inconclusa.

El tema es bien conocido por la candidata a diputada provincial, que en su rol de concejal, viene presentando reiterados pedidos de informe, acerca de por qué una obra que se licitó en 2010 y que comenzó a ejecutarse en julio de 2011, (antes de las elecciones), con un plazo de ejecución de 180 días, con una inversión de $1.931.697.14 a cargo de la empresa contratista CAHEM S.A. y con el  financiamiento de fondos provinciales (sojero), quedó irresuelta.

Además de los pedidos de informes desde el Concejo Deliberante de Lincoln, en la legislatura provincial el tema fue tratado y aún se esperan respuestas.

Para finalizar, la candidata a diputada provincial por la IV sección Vanesa Zuccari, – es tercera en la lista Cambiemos – asegura que la firma del convenio del 16 de abril del 2010 entre el titular del SPAR, Juan Viñales;el intendente, Jorge Fernández, y el secretario de Obras Públicas de Lincoln Luis Siri fue un montaje de ocasión electoralista que muestra a las claras la ineficacia que ha tenido el Gobernador Daniel Scioli para atender los problemas de los bonaerenses y sobre todo, los problemas del interior próspero de nuestra provincia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias