viernes, abril 26, 2024
viernes, abril 26, 2024

El Justicialismo comienza a transitar la unidad

candidatos

Con la consigna de trabajar en todos los sectores para que el justicialismo sea gobierno en Nueve de Julio a partir del 11 de diciembre, sellaron un acuerdo por la unidad Horacio Delgado y Roberto Cambello.

Los dirigentes que fueron a la P.A.S.O. hace 33 días, por las Listas 2 y 4, encontraron los espacios para el diálogo y un camino de acercamiento que ha dejado satisfecho a ambos y a su vez, a todos los peronistas que saben que unidos tienen posibilidades de revertir el resultado pasado ante un Mariano Barroso que sigue firme en el liderazgo de intención de votos.

Delgado y Cambello, recordaron en el momento que se sentaron a dialogar – fue unas tres horas  – que ‘para un peronista no hay nada mejor que otro peronista’ y que ‘el que gana gobierna y el pierde acompaña’. Estas dos frases del líder del movimiento que los nuclea, saben que no son expresiones de Perón que se popularizaron. Por el contrario, son conscientes que es el paso más firme para llegar al Sillón de Tomas West.

También acordaron la lista de los candidatos que se presentará próximamente para las urnas de octubre. El sistema de proporciones es el que rige en función del resultado del 9 de agosto pasado. El acercamiento sirvió asimismo, para que se hablara de todas ‘las cuentas pendientes’ que los habían distanciado.

Un dirigente de la militancia y que ayudó al encuentro, destacó que ambos salieron contentos – todavía lo están – por la unidad del peronismo y además, por saber que trabajarán de ahora en más, codo a codo y sin enfrentamientos.

Un trabajo puerta a puerta en cada casa, en cada barrio, en todas las localidades, y demás, es el que comienza para hacer correr la voz de la unidad y que Horacio Delgado es el único con capacidad de gestión para elevar a Nueve de Julio a los máximos niveles, similares a lo alcanzado por distritos vecinos que crecieron por tramites con resultados de obras concretas.

Además, están esperanzados en que los sectores independientes y de otras fuerzas que no pasaron en la P.A.S.O. lo acompañen por tener en sus consignas o banderas puntos coincidentes.A ello, han valorados que dirigentes del radicalismo se han reunido con ellos a los fines de darles el apoyo ya que no les satisface el acuerdo de ‘Cambiemos’.

 

 

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias