viernes, marzo 29, 2024
viernes, marzo 29, 2024

En el Concejo Deliberante trataron ‘las fotos’ de Mariano Barroso con Intendentes y la de Horacio Delgado con el Ministro Collia

???????????????????????????????

En la sesión de esta noche, previo a un extenso Orden del Día los concejales trataron las notas que los distintos bloques presentaron imputándole a Mariano Barroso su asistencia en reunión de tres intendentes para tratar el tema hidrico acompañando al Intendente sin representación del cuerpo que integra, como un claro acto político partidario. El Candidato a Intendente por ‘Cambiemos’ pidió disculpas ‘si moleste a alguien’, dijo.

En tanto, se le recrimino a Horacio Delgado la reciente gestión por el Hospital julio de Vedia, poniendo se presencia con el ministro Alejando Collia en el mismo nivel que Mariano Barroso.  Quienes defendieron la postura del candidato a Intendente por El FpF-PJ mostraron las diferencias. Delgado asistió a ese encuentro invitado por el Ministro para darle respuesta a la inquietud que el peronismo elevara ante las quejas de los vecinos ante algunos problemas en el Hospital. No fue invitado por ningún Intendente, acotaron, para añadir que su movilización fue ante la no gestión del Jefe Comunal por las necesidades de los habitantes del distrito.

Todo fue una catarsis política. Todos los expositores sostuvieron sus posturas.

Tras este debate comenzaban a abordar el ‘Orden del día’.

???????????????????????????????

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias