jueves, marzo 28, 2024
jueves, marzo 28, 2024

Mariana Pianetti ‘Mariano Barroso cambio de actitud en el respeto institucional’

http://www.cadenanueve.com/wp-content/uploads/2015/08/Mariana-Pianetti-25-08.mp3

???????????????????????????????

La concejal del FpV-PJ,  Mariana Pianetti señalo en ‘Despertate’ por Cadena Nueve y Máxima que Mariano Barroso cambio de actitud en su respeto institucional, toda vez que se prestó a asistir a una reunión de jefes Comunales de la región con el intendente Walter Battistella a La Plata, siendo Concejal y sin representación alguna del cuerpo. ‘Barroso fue un demandante del respeto a la institucionalidad previo a las PASO y celoso que se cumpla’, agrego.

No nos preocupa que a una reunión importante vaya un concejal cuando se invita al cuerpo y se designa quienes asisten y sobre todo cuando se trata de temas importantes para la ciudad y el distrito, pero ahora nadie sabe con qué representación fue Barroso.

El Candidato a Intendente por ‘cambiemos’ baso su campaña en el respeto a las instituciones y fue el primero en señalar que el intendente Walter Battistella quiso sacar ventaja política con el Parque Industrial cuando todos los bloques lo están haciendo y es un tema de muchos sectores, tanto públicos como privados y no de un sector.Puso énfasis tras el viaje a Esperanza – mi ciudad en Santa Fe, acoto – por la conducta del Intendente, y ahora hace lo mismo.

La Edil enfatizo en que ‘es de esperar una aclaración del concejal’, ya que fue el quien puso el grito en el cielo repudiando a Battistella.

Si Barroso fue invitado como Candidato a Intendente se lo tendría a haber participado a todos los postulantes y si lo hizo como Edil, se tendría que haber designado desde el cuerpo, cosa que no sucedió.

En otro pasaje se le recordó que el Concejal RO había señalado que de ser Intendente ante un gobernador provicnal justicialista, solicitara a Horacio Delgado la ayuda necesaria para gestionar en pos de los nuevejulienses. Pianetti fue categórica, al decir con humor que  ‘Hay que pedirle a los ciudadanos que garanticen la linea de gobernabilidad con Horacio Delgado así se gestiona sin intermediarios’.

En otro orden, señalo su preocupación por las inundaciones en la provincia y recordó lo vivido por su familia en Santa Fe. Las secuelas psíquicas son mayores a lo perdido por el agua.  Este tema no puede ser usado políticamente como lo ha hecho el concejal Barroso, ya que la situación hídrica es patrimonio de todos los sectores y se debe abordar en ese contexto.

En otro pasaje Mariana Pianetti resalto que hay preocupación social hechos de violencia y o se ve que se vaya por el buen camino.

Está bien trabajar en conjunto, pero este proceder del Intendente y la aceptación del candidato PRO vulnerando lo que el mismo criticaba no está bien.   Se aleja del cambio que proponía en la campaña. Ahora hay que recordar que ya no procede acorde a la palabra algo que lo caracterizo. Es decir, siempre hizo hincapié que se hacía lo que se decía. Hoy Cambió.  Esa modificación de su proceder hay que ve como es aceptada por los vecinos esperanzados en un verdadero cambio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias