miércoles, abril 24, 2024
miércoles, abril 24, 2024

Por la riña en el pub quedo detenido un policía por lesiones graves

Que pecado

En las últimas horas la Unidad Funcional de Instrucción N° 6 de Mercedes, a cargo del Dr. Guillermo Massaroni, dispuso la detención de un agente de la policía de la Estación Policial nuevejuliense, en el marco de las actuaciones por la riña en un pub ubicado en pleno centro de la ciudad.

Tras los hechos, y conforme diera a conocer Cadena Nueve, familiares de Andrés Ponce, el joven de 24 años que fue trasladado del hospital Interzonal  Julio de Vedia, y tras las primeras curaciones, derivado al Hospital Provincial de Junín,  señalaron en sede de la Ayudantía de la Fiscalía, que un agente de la policía interviniente en poner orden, habría sido quien ocasiono las lesiones a Ponce.

A raíz de ello, toda la Instrucción Penal Preparatoria –IPP –  se realizó con personal de la fiscalía, desplazando a los efectivos policiales, quienes habitualmente lo realizan como brazo auxiliar de la justicia.

A su vez, el titular de la Policía Comunal, Comisario Inspector Sergio Rainoldi tras informar de lo ocurrido al Jefe Departamental con asiento en  Pehuajó, Comisario Mayor Sergio Ledesma, este dispuso un sumario interno que lo llevo adelante personal de esa Regional.

Ante ello, en la fecha se supo que un agente policial que participo en los sucesos ante la convocatoria que se hiciese al ‘101 Mejorado’, quedo aprehendido y a disposición de la justicia mercedina.

Si bien las cámara de seguridad ubicada en plaza Belgrano, en la esquina delos sucesos de la madrugada del sábado no determinan el hecho, de los relatos de los presentes surge la imputación.

El agente de la fuerza del orden – no se pudo tener acceso a su nombre – será investigado por ‘Lesiones graves’ y quedo alojado en Bragado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias