viernes, abril 19, 2024
viernes, abril 19, 2024

Comienza el Torneo Mayor de Primera División

Libertad - Atlético Patricios4.

Comienza el Torneo Mayor de Primera División que organiza la Liga Nuevejuliense, Seis equipos lo ponen marcha, Atlético 9 de Julio, Agustín Álvarez, San Agustín, Once Tigres, French y Libertad. Se dividen en dos zonas. La una la integran:  Atlético 9 de Julio, Libertad y French. La dos,Agustín Álvarez, San Agustín, Once Tigres.

Este certamen se jugara en dos rondas de todos contra todos en partido de ida y vuelta o revancha. Se suma un cotejo Interzonal, también de ida y vuelta. Pasaran a la Cuarta Fase, los ganadores de cada zona con mayor cantidad de puntos. Jugaran  por eliminación directa, a doble partido, uno en cada fase. Un sorteo determinara quien sera local para poner en marcha esta etapa.

Este domingo juegan, Libertad y Atlético; Once Tigres y San Agustín; y French y Agustín Álvarez, que lo hacen por el Interzonal.

El próximo domingo se jugara la fecha 2. Lo haran, French con Libertad; Agustín  Álvarez con San Agustín y en el Interzonal, Atlético con Once Tigres.

La tercera fecha jugaran: Atlético 9 de Julio con French; Once Tigres con  Agustín Álvarez: y por el Interzonal, San Agustíny Libertad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias