jueves, marzo 28, 2024
jueves, marzo 28, 2024

Atlético y Once Tigres picaron en punta

Libertad - Atlético Patricios3

 

Comenzó el Torneo Mayor de Primera División que organiza la Liga Nuevejuliense.  Seis equipos lo pusieron en marcha. Atlético 9 de Julio se quedó con el clásico ante su histórico rival, Libertad. Terminó 2 a 1 para ‘los millonarios’.

Por su parte Once Tigres, derrotó 2 a 1 a San Agustín. Y fue empate, entre French y  Agustín Álvarez, un gol.

Esta parte del certamen o fase tres, se divide en dos zonas. Una la integran:  Atlético 9 de Julio, Libertad y French. La dos, Agustín Álvarez, San Agustín, Once Tigres.

Este certamen se jugara en dos rondas de todos contra todos en partido de ida y vuelta o revancha. Se suma un cotejo Interzonal, también de ida y vuelta. Pasaran a la Cuarta Fase, los ganadores de cada zona con mayor cantidad de puntos. Jugaran  por eliminación directa, a doble partido, uno en cada fase. Un sorteo determinara quien sera local para poner en marcha esta etapa.

El próximo domingo se jugara la fecha 2. Lo haran, French con Libertad; Agustín  Álvarez con San Agustín y en el Interzonal, Atlético con Once Tigres.

La tercera fecha jugaran: Atlético 9 de Julio con French; Once Tigres con  Agustín Álvarez: y por el Interzonal, San Agustíny Libertad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias