miércoles, abril 24, 2024
miércoles, abril 24, 2024

Con sala completa comenzó ‘Agosto a Todo Teatro’

???????????????????????????????

Una vez más Caritas de la mano de su Director Eduardo Bonoldi pone en marcha ‘Agosto a Todo Teatro’. Es la edición número 26 en forma ininterrumpida.

Esta noche y tal como adelantara Cadena Nueve,  desde las 21,15 hs en el Teatro Rossini, colmado de espectadores, disfrutaron en familia  la obra “Vamos a Contar Mentiras”, de Alfonso Paso. Autor español de libretos de enredos y desenredos que entretienen a la platea. Los agregados o pequeñas adaptaciones fueron de la oportuna creatividad de Bonoldi que elige la temática para que durante los fines de semana de agosto los nuevejulienses salgan del tradicional ‘Rossini’ sonrientes y de buen humor. Todo un logro.

Esta obra, en un poco menos de dos horas, muestra  los días monótonos de Julia (Florencia Bravo, la esposa de un reconocido abogado –Carlos, Sergio Pignataro- , que muy aburrida de la rutina, empieza a fabular mentiras absurdas, generando una serie de confusiones, en una propuesta para toda la familia y absolutamente divertida, con una excelente participación de Lorenzo (Felix Martínez) al igual que todo el elenco.

Esta noche de sábado las instituciones beneficiadas, tal se adelantara en informe anteror que muestra a todo el elenco, fue para Hogar Nazareth, CEPRIL y Acción Católica

El fin de semana venidero será para, el sábado 15, Coral Rencuentro,Ex Residentes de 12 de Octubre, Escuela de Estética y Rugby Club Atlético 9 de Julio; y el domingo 16, Grupo Scout Ntra. Sra. de Fátima, Asoc. Ayuda al Disc. Nacimos Para Ti y AFAPDI.

El sábado 22, para ANdePA, Capilla Sagrada Familia y la Cooperadora de la Escuela Nº 4, el domingo 23, Capilla Ntra. Sra. del Carmen Dennehy y  CEC Nº 802-Rayuela

El siguiente fin de semana, sábado 29, Jardín Nº 919, Escuela Técnica Nº 2 y  Hogar De Ancianos; y el domingo 30,  Asociación De Hogares Sustitutos,  Centro de Atención Temprana Nº 571 y ESB Nº 8.

Y finalmente en septiembre, cerrando el ciclo, Manhala y Ex Residentes de Dudignac.

??????????????????????????????????????????????????????????????

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias