domingo, diciembre 5, 2021

Ciudad Nueva estuvo sin agua mas de 14 horas

1llave-de-agua

Los vecinos de Ciudad Nueva tuvieron un corte en el servicio de agua desde las 6 de esta mañana y volvieron a ver el liquido, un sector a las 19 hs. y otros a las 9 de esta noche.

La prestadora del servicio además de no haber informado tampoco atiende un 0800 para reclamos.

Desde hora temprana los vecinos de Ciudad Nueva se encontraron sin agua.

A los fines de saber las razones se comunicaron con la Municipalidad y no tuvieron respuestas. Muchos, lo hicieron a la CEyS ‘Mariano Moreno’ quien les recordaba que ya no estaba más a cargo de las tareas por el agua.

Entre idas y venidas y la buena voluntad de algún empleado tuvieron conocimiento que la ruptura en dos tramos de la red impedía – ante las reparaciones- que el líquido llegue a las casas de familia.

En tanto, desde Cadena Nueve se procuró hacer las averiguaciones en la línea promovida para  reclamos  0800-666 6070, siendo en vano establecer comunicación alguna.

Es de señalar que fueron los mismos habitantes quieres alertaron, ya que la servidora – La Municipalidad de Nueve de Julio – a diferencia de otros cortes, nada ha comunicado, a los fines de prevención y recaudo, a lo largo e todo el día.

En tanto desde las redes sociales se escucharon voces preguntando cuando volvía el líquido a las casas. Nunca tuvieron respuestas.

Pasada las 19,15 algunos vecinos – conforme a consultas de este medio – expresaron que el agua había regresado. Otros, seguían sin ella, y sin saber si la tendrían en el final del día. Pasada la hora 21, el agua llego a todo los hogares. Los quejas seguían por lo que había significado un dia sin agua…  y el silencio de la prestadora también.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias

Día Nacional del Ciclista

Día Internacional de los Voluntarios

La precipitación llega a 9.1 mm