martes, abril 23, 2024
martes, abril 23, 2024

Carlos Kenny ‘Alejandro Casas no será Juez de Paz por radical manifiesto y kelseniano’

http://www.cadenanueve.com/wp-content/uploads/2015/07/Carlos-Kenny-30-07edit.mp3

???????????????????????????????

 

El referente de Aníbal Fernández en el distrito de Nueve de julio, Carlos Kenny, expreso esta mañana en ‘Despertate’ por Cadena Nueve y Máxima que teme que los líderes de las listas 2 y 4 del justicialismo no repartan las boletas que llevan al Jefe de gabinete como precandidato a Gobernador bonaerense ya que observó que solo se entregan las que lleva a Julián Domínguez.

Mientras esto decía el Concejal y precandidato a Intendente Horacio Delgado le respondió por mensaje que envió al programa de mayor audiencia en la región que recién este jueves las misas estarían arribando al distrito junto a afiches para que sean repartidos. A esto agrego que los fiscales de la lista 2 también harán el control en las mesas de todas las boletas que llevan tanto a Aníbal Fernández como a Julián Domínguez.  Ante ello, ‘Velare para que ello se cumpla’ acoto el abogado desde el estudio de la radio.

Al hacer referencia al funcionamiento del Juzgado de Paz, expreso que el mismo funciona con cierto atraso en los despachos ante el cúmulo de causas que cada vez son más por la alta litigiosidad que hay en la sociedad, la que va en aumento.  Tras ello añado el Juzgado funciona y tienen juez.

Sobre la no designación de Alejandro Casas expreso que los Senadores no consideraron su pliego, pese al pedido del Gobernador a través del Ministro Ricardo Casal por ser radical manifiesto y, desde lo jurídico por estar enrolado en la postura de Hans Kelsen autor de la Teoría Pura del Derecho, donde la ciencia se antepone al derecho. Para ser juez hoy los legisladores de la cámara alta tiene presente el valor que se la doctrina social de la iglesia (católica) y sobre consideran el pliego por sobre el examen y las consideraciones del postulante.

Sobre el otro postulante, Dr. Matias Losino nada dijo ya que si bien en funcionario judicial de carrera y aprobó los exámenes Ricardo Casal no envió el pliego para su consideración por el cuerpo de senadores por lo que ‘entiendo’ el concurso ha quedado vacante, acoto.

En otro pasaje del dialogo Kenny expreso que la unidad justicialista es posible si hay gestos de grandezas, ya que de lo contrario, como ya ha sucedido, las expresiones en las internas dejan heridas que molestan a los postulantes y el perdedor termina votando al radicalismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias