jueves, abril 25, 2024
jueves, abril 25, 2024

Si Barroso asume en diciembre el PRO hará una auditoría de los gastos municipales

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

El dirigente PRO y candidato a Diputado bonaerense por ‘Cambiemos¡.Mauricio Vivani adelantó esta mañana que ‘si Mariano Barroso asume la Intendencia el 11 de diciembre se hará una auditoría de los gastos municipales’. ‘Es lo mismo que hizo Battistella a Delgado’, acotó.

El joven abogado añadió que le llamó la atención que anoche radicales del riñón de Walter Battistella hayan festejado que Martín Lousteau haya salido segundo en el ballotage de la Ciudad de Buenos Aires para definir a su gobernante.

Ahora hay que saber a quien van a votar en el orden nacional toda vez que no se han pronunciado’, explicó Vivani.

Es de recordar que en su momento el jefe Comunal nuevejuliense propuso que en su voleta PASO en lugar de llevar como máxima cabeza de lista a Ernesto Sánz  – es un ‘pianta ‘votos dijo entonces – lo que recibió el rechazo generalizado. Ahora hay que saber si se apoya a Macri – favorito – o a el titular del radicalismo, que solo mide con 1,3%de intención de votos.

El candidato a la Legislatura bonaerense y ocupar una banca en la Cámara baja, explicó que la discusión y lo que define la próxima conducción del municipio nuevejuliense es elegir entre ‘la continuidad o el cambio’, con maneras de encarar la gestión de forma diferente. Es el estancamiento o el crecimiento lo que está en juego, y se definirá en agosto. Si Barroso gana Battistella se irá a su casa y viceversa. Lo que se definirá será la lista a presentar en octubre de los candidatos que la integran.

En otro pasaje del diálogo, Vivani resaltó que las condiciones del candidato PRO. Mariano Barroso es de acción, dinámico, buen vecino, lo quiere todo el mundo y tienen una amplia vida social y muchos y es honesto y transparente  ‘. Por análisis inverso, el candidato radical, es lento en las decisiones habiendo puesto a Nueve de Julio en el extremo de reclamos sociales llevando a la gente a la calle y a insultos en redes sociales. No se le conocen los amigos, y algunos – como Zulema Porta – la perdió,  y la dejó endeudada en más de $350.000, tras su confianza en la gestión. No es transparente y ahora, apareció que de $50.000.000 que ingresaron en la comuna se desconoce su ruta interna de dinero llegado por la coparticipación.  Es decir, Mauricio resaltó a mariano en sus cualidades de buen vecino y querible.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias