viernes, marzo 29, 2024
viernes, marzo 29, 2024

Alberto Capriroli ‘Tenemos un equipo comprometido para gobernar con gestión’

http://www.cadenanueve.com/wp-content/uploads/2015/07/Crespo-Capriroli-Gailach.mp3FPV 14-07

‘En todos los lugares he concurrido han manifestado que aceptan que haya comprometido mi decisión de sumarme como independiente en  la lista del FpV-PJ’ expreso Julia Crespo en ‘Despertate’ por Cadena Nueve y Máxima.

La dirigente de ‘9 de Julio, Todos por el Agua’ lo hizo junto a Alberto Capriroli y Hugo Gailach sus compañeros de la Lista 2 para sumar sus voluntades e ideas en el Concejo Deliberante.

“Le agradezco a todos los justicialistas que me han recibido muy bien sabiendo que soy una candidata independiente, y lo mismo a Eduardo Cerdeira que tuvo un gesto de renunciamiento para que yo me sume a la lista”, resalto con gratitud Crespo.

Hugo Gailach enfatizo que ha coincidido mucho con el candidato a Intendente Horacio Delgado en este retorno a la estructura del justicialismo, al tiempo que adelantó que avanza la unidad de la dirigencia.

Por su parte, el Presidente del Concejo Deliberante, Alberto Capriroli, resalto que el cuerpo que conduce es de puertas abiertas y de la mano de esa postura se han encauzado la solución a muchos temas que el Intendente no resolvía y esa presión direccionó la toma de resoluciones.

La obra pública siempre me intereso adelanto Julia Crespo, por lo que una vez definida la situación del agua nos pondremos a trabajar para resolver otros problemas no resueltos. Entre ellos los caminos rurales, ya que desde mi trabajo escucho las quejas y dificultades y lo que está en juego es la producción con mucho dinero en el medio que no puede perderse.

Gailach comentó que hoy se visualiza un cambio en la gente que observa, acompañara las gestiones que se vienen haciendo desde las relaciones de Horacio Delgado, sin estar en la municipalidad y que son mucho más que las realizadas por la actual gestión.

A todo esto, Alberto Capriroli destaco todo lo realizado por el candidato a Intendente  Horacio Delgado que es mucho, debe invitar a los vecinos a votar entre el crecimiento o lo estancamiento. Y hoy la opción es muy concreta.

En el link esta la palabra de los dirigentes

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias