viernes, abril 26, 2024
viernes, abril 26, 2024

Encuentro Solidario de Fútbol

futbol-solidario-comunitario-Esta tarde se realizará un encuentro futbolístico denominado “Futbol Solidario” a beneficio del niño Sebastián Delgado, entre el club Sarmiento de Junín y jugadores de la Liga Nuevejuliense de Fútbol.

A las 14 hs se enfrentarán los sub 16, juveniles que participan en los campeonatos de AFA; y a las 15.30 hs la categoría Reserva con algunos jugadores que han militado en la primera división profesional, enfrentando a un Selectivo de la liga local.

La modalidad a emplear y debido a que el torneo local aún no ha finalizado será de formar un equipo que juegue el primer  tiempo y otro equipo el segundo.

Es de señalar que Juan Carlos Pirez, tras enterase del sentido del encuentro, como  coordinador de Sarmiento de Junín, se puso a disposición y consiguióo autorización del club para la participación del equipo.

El Futbol Solidario se realizará a partir de las 14 hs en el Estadio del Club Once Tigres, cedido gentilmente para el encuentro.

Jugadores que integran el Selectivo de 9 de Julio: Ascani Vladimir, Bessone Agustín, Bossio Ignacio, Bracco Enzo, Choy González Gonzalo, Gailac Alejandro, Godoy Oscar, Goya Andrés, Landaburu Tomás, Maccagnani Pablo, Márquez Lucas, Martín Esteban, Mássico Federico, Miraglia Emanuel, Pastor Ignacio, Rodríguez Braian, Salas Diego, San Miguel Julio, Tempesti Martín, Torres Patricio, Vázquez Nicolás y Zalazar Maximiliano.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias