sábado, abril 20, 2024
sábado, abril 20, 2024

En el Día Internacional de la Cooperación se presentan juegos en la Plaza de Ciudad Nueva

Con motivo de conmemorarse el Día Internacional de la Cooperación la CEyS Mariano Moreno realizo trabajos de interés para la comunidad en la Plaza de la Cooperación en Ciudad Nueva.  Cooperativa Omar Malondra

Se trata de siete juegos saludables los cuales, sumados a otros convencionales para chicos ya que funcionan y luminarias realzan al paseo público con otro performance.

La inauguración se llevara adelante este sábado 4 a las 3 de la tarde, confirmo por cadena Nueve y máxima, en ‘Despertate’ Omar Malondra, Presidente de la empresa de servicios ‘Mariano Moreno’, quien se encuentra en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y hoy asistía al lanzamiento del servicio de T.V. por cable dela Cooperativa de Del Viso.

Malondra, no descarto que el servicio de Televisión sea considerado entre otros más de la CEyS ’si se consigue financiación’ –dijo- y ‘teniendo en cuenta que el dinero quedaría en la ciudad y no como ahora que se va, salvo el pago de algunos salarios’.

A su vez, el dirigente cooperativista reflexiono sobre la fecha, resaltando el compromiso social para el avance de las comunidades. En tanto, desestimo que un crematorio vaya a instalarse en la ciudad. El servicio se realiza en Junín y como dan los números no se justifica una inversión de esa naturaleza, hoy en día, explico.

A todo esto, y ante el compromiso que la columnista de ‘Despertate’, Margarita López – integrante de la comisión de Asociados del Banco Credicoop- contó la historia del nacimiento del movimiento cooperativo, su avance en el mundo y el rol que tienen en la sociedad contemporánea.

En los link están las palabra de Omar Malondra y Margarita López .

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias