sábado, abril 20, 2024
sábado, abril 20, 2024

Marianela López ‘Vamos a gobernar los 4 años y no solo 6 meses cada dos años’

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Con clara intención mirando el municipio ‘Progresistas’ presentó en sociedad a los candidatos del espacio que lidera Marianela López. El acto se desarrolló esta noche en un local ubicado en la esquina de La Rioja y Robbio y contó con la presencia del candidato a Gobernador por el mismo sector, Jaime Linares. También lo hizo el senador bonaerense Omar Foglia junto a dirigentes de distintas secciones electorales que se sumaron a acompañar a los jóvenes que conforman el GEN nuevejuliense.

Margarita Stolbizer que no pudo estar presente físicamente lo hizo a través de un mensaje en video que se mostró a los asistentes y Marianela le agradeció ya ‘que siempre nos acompaña y está al lado nuestro’, enfatizo.

La candidata a reemplazar a Walter Battistella desde el 10 de diciembre resaltó que ‘siento un enorme orgullo que llevemos la lista Progresista en Nueve de Julio. Lista completa desde la la candidata a presidenta de la Nación – Margarita – hasta el él último consejo escolar’. ‘Ello nos convierte en la tercera fuerza claramente y evitaremos que se polarice la elección’, señaló.

Con la llegada de las autoridades al salón, pasada las 20,20 hs., colmado de seguidores GEN, familiares y amigos, se fue presentando a cada uno de los candidatos. Se hizo referencia junto con su nombre la actividad y formación profesional o laboral. Todo un símbolo de transparencia de los candidatos. Jóvenes, nuevos en la política,y con ganas de hacer cosas por Nueve de Julio y el distrito, donde se resaltó que se procure mejorar la calidad de vida de las localidades.

Tales el caso de la Pre candidata a Diputada bonaerense en segundo lugar por la Cuarta Sección Electoral, Ana Arce.

Lista de Concejales
1° Juan Pablo Boufflet
2°Nacho Heit
3°Maru Banchero
4° Marcelo Dicasolo
5° Pepin Juan Jose Zabala
6° Laura Ciancia
7° Gustavo Ré
8° Clara Pagani
9° Agustín Horacio Riccioni

Consejeros Escolares
1° Carina Grignoli
2° Silvy Bautista
3° Juan Eduardo Fassino

Por su parte, Ana Arce, agradeció ser candidata a diputada bonaerense, y resaltó que las listas se conformaron entre todo el grupo de trabajo.  Milité muchos años en el radicalismo y las listas las confeccionaban dos personas, contó. Resaltando la postura democrática de hacer política y de integración.

A su turno, Jaime Linares candidato a Gobernador bonaerense, por Progresistas, explicó que el trabajo está concentrado en los municipios, ya que desde ellos se producirán los cambios. Las candidaturas no se ‘hicieron a codazos’ sino respetando a todos. ‘Para cambiar necesitamos de los municipios ya que es la propuesta central de desarrollo de democracia más moderna y participativa y mucho más plural ya que es en ellos donde se desenvuelven los problemas”, explicó el dirigente de Bahía Blanca.

Marianela López agradeció a todos los que la acompañan. “Es muy importante porque cuando decidimos encarar este desafío, éramos 5 o 6 y hoy ya somos 40 o 50 personas’ y ahora con este voto de confianza, nuestro agradecimiento en nombre de todos, destacó. También a agradeció a su familia ya ‘que ellos acompañan siempre’, resaltó.

Tras enfatizar que ‘Vamos a gobernar los 4 años y no solo 6 meses cada dos años’, en clara alusión a que Walter Battistella solo muestras algunos hechos antes de las elecciones, resaltó el rol del municipio. Será participativo y las principales decisiones serán tomas entre todos los vecinos, explicó. ‘Queremos un municipio de tiempo completo’, enfatizó.

‘Anímense a darnos la posibilidad a que toda esta gente joven pueda llegar al municipio para transformar la realidad que nos merecemos’ resaltó, para enfatizar ‘A ellos ya los conocemos por eso démosle la posibilidad a otros’.

El cierre del mitin fue cuando el postulante al Consejo Escolar Juan Fassino cantó la canción del espacio ‘Todos Somos Pueblo’. La letra se había dejado en cada mesa para que pudiesen entonar o seguir su letra, lo asistentes.

OLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA

INFORME EN ELABORACIÓNOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias