jueves, marzo 28, 2024
jueves, marzo 28, 2024

La Inspectora Jefa Distrital en Educación dejó Inaugurada la sexta Feria de Ciencia y Tecnología

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

En el hall central de actos y actividades de la Escuela de Educación Técnica Nº 2 ‘Mercedes Vázquez de Labbe’ se realizó la apertura  de la sexta edición de la Feria Distrital de Ciencias y Tecnología  2015, organizada por distintos docentes y escuelas de todo el distrito.

El acto estuvo encabezado por la Inspectora Jefa distrital en Educación Iris Esterlich, quien dejó oficialmente inaugurada la muestra que presenta – tal como adelantara Cadena Nueve – 63 trabajos.

Estuvieron presentes, el Intendente Comunal, Walter Battistella, el Presidente del Concejo Deliberante, Alberto Capriroli, el titular del Consejo Escolar Carlos ‘Lalo’ Brangeri, la Secretaria de Asuntos Docentes, Silvia Giordano, el Director de la Escuela anfitriona, Silvio Balbo, el titular de la Estación Policial comunal, Comisario Gabriel Bonello y el Secretario de Gobierno, Ignacio Palacios además de los concejales, Horacio Delgado, Raúl Barbato, Valeria Sendoya y miembros del Consejo Escolar.

La docente tras ponderar el trabajo que se expone en la Feria de Ciencia y Tecnología hizo un público agradecimiento a todos los sectores -del área educativa y política – que contribuyeron a que la misma sea una realidad.“Estos son espacios de encuentro, reflexión e inclusión, y el resultado de un proceso que se inicia en las aulas a partir de la inquietud de los estudiantes y el acompañamiento de los docentes, donde se destaca el debate que se da entre los mismos”.

Tras entonarse el Himno Nacional por la Banda Juvenil ‘Jesús Abel Blanco’, y se entregaron a la Inspectora Jefa los Decretos por los cuales se Declara la Muestra ‘De Interés Municipal’, por parte del Intendente Walter Battistella; y ‘De Interés Legislativo’, por parte del titular del Concejo Deliberante, Alberto Capriroli, y los concejales presentes . Un gesto similar destacando a la Feria de Ciencia y Tecnología “De Interés Educativo”, tuvo el Consejo Escolar encabezado en la entrega por su Presidente, Carlos ‘Lalo’ Brangeri.

Tras la apertura los presentes recorrieron los distintos stands, interiorizándose de los  proyectos desarrollados por alumnos de distintos niveles, y comenzó la labor la junta de evaluación ya que muchos compiten a nivel regional.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAferia (5) (3)OLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias