viernes, abril 26, 2024
viernes, abril 26, 2024

Trata el Concejo Deliberante el Estacionamiento Medido

estacionamiento-medido_r6617.jpg

El Concejo Deliberante trata el ‘Estacionamiento Medido’. Es una iniciativa del Ejecutivo Municipal, y que dio origen a una Audiencia Pública de tal manera que los vecinos pudiesen expresarse.

La sesión del Cuerpo está prevista para mañana viernes a las 6 de la tarde.

En tanto del análisis en Comisión los distintos bloques acordaron que el día sábado el Estacionamiento sea libre. La iniciativa del Intendente contemplaba que el servicio se pagase hasta la hora 13. A ello se discutió y no se acordó – será tema de debate mañana alas 18 hs. – el horario de lunes a viernes ya que mientras algunos ediles considern que está bien la propuesta original hasta las 16 hs., otros lo acotarían hasta las 13 hs.

Otro punto que se molificaría sería el radio de alcance del perímetro o calles al cobro por estacionar. La iniciativa contemplaba que se extendía hasta Santa Fe y Mendoza, por las Avdas. Mitre y San Martín, ambas calles incluidas, y Salta y Cavallari, también contempladas. La ampliación será hasta esas cuatro calles pero estas mismas – Salta, Santa Fe, Cavallari y Mendoza – excluidas, es decir, sin canon con Libre Estacionamiento y en los lugares permitidos.

ORDEN DEL DIA

DOCUMENTACION 804-14: D.E.-Proyecto de Ordenanza.-Estacionamiento medido.- Se aprueba ordenanza , Comisión de V.y O.P., P.y H. y se aprueba ordenanza en general y se propondrá votación en particular de los Artículos 3º y 4º, Comisión de L. Y R.).-Expte.411/14.

DOCUMENTACION 147-15:FpV-P.J.-Proyecto de Ordenanza.-Boleto Educativo.- Se aprueba Ordenanza con modificaciones,  Comisión de C.y A.; P. y H por minoría.-Expte.58/16.

DOCUMENTACION 170-15:D.E.-Proyecto de Ordenanza.-Condonación de deuda.-Derechos de construcción. se aprueba Ordenanza, Comisión de P.y H.).-Expte.66/15.

DOCUMENTACION 183-15: D.E.-Proyecto de Ordenanza.-Condonación de deuda.-Tasa por rifa.- Se aprueba ordenanza, Comisión de P.y H.).-Expte.76/15.

DOCUMENTACION 241-15:Pro.-Proyecto de Resolución.-Declarando Húesped de Honor al  Santiago Kovdaloff. Se aprueba Resolución, Comisión de C. y A.  Expte. 104/15.

DOCUMENTACION 264-15: Gen.-Proyecto de Comunicación.-Obras públicas en la calle Yapeyú entre Juan J. Paso y Marinero Arce-Barrio Brasilia.-((Se aprueba Comunicación, Comisión de V. y O.P. – Expte.117/15.

DOCUMENTACION 265-15: Gen, Proyecto de Comunicación.-Desagües en la calle Vicente López entre Schweitzer y Yapeyú.- Se aprueba Comunicación, Comisión de V.y O.P.).-Expte.118/15.

DOCUMENTACION 273-15: D.E.-Proyecto de Ordenanza.-Condonación de deuda.-Tasa Retributiva de Servicios Urbanos.-(Se aprueba ordenanza, Comisión de P.y H. Expte.123/15.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias