jueves, abril 25, 2024
jueves, abril 25, 2024

Walter Battistella entrego dos viviendas gestionadas por Horacio Delgado y las familias propietarias

??????????

El Intendente Municipal de Nueve de Julio  Walter Battistella, entrego las llaves de dos viviendas del ‘Grupo Esperanza’a familias beneficiarias de las unidades habitacionales correspondientes al barrio de 10 viviendas  destinadas y construidas especialmente para personas con discapacidad y que se encuentran emplazadas frente a la Plazoleta “Soldado Francisquez”, donde se colocarán juegos adaptados y rampas.

El jefe comunal lo hizo a las convecinas Rosa Esther Melgarejo, Casa  5 y Lucrecia Vicente, de la Nro. 6, recibiendo esta última su hija.

Recordemos que este Barrio se conformo del pedido de un grupo de padres que ante las necesidades de casas adaptadas para sus hijos con distintas capacidades viajaron a La Plata al instituto dela vivienda con Horacio Delgado y lograron sus construcciones. El dinero para su realización fue canalizado a la comuna quien ya ha entregado  4, y faltan ahora que se concluyan otras 4. Dios mediante se harán en tandas de dos.

“Uno de los beneficiarios ha renunciado a esta posibilidad, por lo que ahora accederá a la vivienda una de las familias que se encontraba en el listado oportunamente realizado por la Ordenanza”, expresó el titular del Ejecutivo Municipal, marcando que las construcciones tuvieron en cuenta aspectos que facilitan el desplazamiento de personas con discapacidad motora y cuentan con los servicios de luz, gas y cloacas instalados.

Asimismo, anticipó que ha salido a licitación la undécima vivienda, la que será construida en un terreno particular.

????????????????????

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias