sábado, abril 20, 2024
sábado, abril 20, 2024

En Carlos Casares el Centro de Educación Física Nº 11 construye el nuevo cerco perimetral.

CEF Nº 11 - Cerco perimetral 2

Comenzaron  los trabajos para la construcción  del nuevo cerco perimetral en el CEF Nº 11, de Carlos Casares.

El Intendente Municipal Walter Torchio junto al Subsecretario de Deporte profesor Ezequiel Donoso estuvieron en el Centro de Educación Física Nº 11 verificando el comienzo de los trabajos para la construcción del nuevo cerco perimetral. Fueron recibidos por el Director de la institución profesor Sergio Falciglia y los profesores Elio Vicente y Andrea Fornero.

El director del CEF Nº 11 explicaba que en su oportunidad hubo un cerco de similares características y que ahora era muy importante poder hacer un cerramiento por el tema de seguridad para los chicos cuando están en actividad, el CEF Nº 11 es una institución educativa y se deben respetar ciertas normas como el seguro de los concurrentes, el predio está muy abierto y no hay un límite cierto para cumplir con lo demandado. Durante la semana la institución se va a manejar de la misma manera  de como lo viene haciendo hasta ahora y los fines  de semana todos aquellos que deseen realizar actividades deportivas lo podrán seguir haciendo pero con algunas pequeñas modificaciones. Por último agradeció al Municipio, al Consejo Escolar y a la Subsecretaria de Deporte.

Intendente Torchio: “Agradecerles a los directivos y personal del CEF Nº 11 por todo lo que hacen, es este un espacio muy importante para nuestros niños, jóvenes y también para los adultos  de nuestra ciudad que practican diferentes deportes, accedimos al pedido de colaboración para levantar un cerco perimetral que permita darle mayor seguridad a quienes aquí concurren. Nuestra idea, además,  es la de mejorar la iluminación de todo el predio, inclusive en la pista de atletismo, entre este año y el que se aproxima estaremos cumpliendo con esto.”

 CEF Nº 11 - Cerco perimetral 3CEF Nº 11 - Cerco perimetral 1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias