jueves, abril 25, 2024
jueves, abril 25, 2024

El Parque Gral. San Martín luce como paseo y atractivo turístico

Parque Agua Limpia6

El Parque Gral. San Martín recupero el paseo que siempre lo caracterizo y se mostró como orgullo de la ciudad.

El Lago luce su espejo de agua después de la invasión de plantas acuáticas y algas que habían cubierto casi toda la superficie y debajo del agua, y había enojado a los vecinos por el abandono.Cuatro largos meses demando la labor del corte y retiro  de las algas acuáticas que lo habían invadido.

Casi dos años pusieron de mal humor a los visitantes y a quienes se iban enterando de la situación.

Si bien el crecimiento de las plantas acuáticas nunca se puede dar por terminado, en un ecosistema en constante cambio, al sacar toneladas de plantas acuáticas ahora resulta más fácil tener la situación bajo control.

La reparación de la fuente con los chorros de agua, la iluminación, los trabajos de pintura en el murallón y el mantenimiento que se realiza muestran la recuperación del lugar, emblema de la ciudad.

En tanto, los caminos internos también fueron acomodados. El trabajo de máquinas así lo han demostrado en las últimas horas.Las columnas totalmente enumeradas y que mostraban deterioro y rupturas, ahora están pintadas, acomodas y funcionan cumpliendo con su naturaleza para la que fueron instaladas.

A los fines de darle una mayor integridad aeróbica y toda vez que se trata de un lugar más seguro en relación a otros que los vecinos han elegido, el PRO insiste con su propuesta de que se hagan las obras para que sea utilizado en ese sentido y que se coloquen aparatos para gimnasia saludable, al estilo de las que ya se han ubicado en el Playón polideportivo “Eva Perón, donadas por el Club de Leones.

Los trabajos no han finalizado pero el cambio es significativo para bien de todos los vecinos, como sociedad y para los visitantes ya que se recupera un publico paseo que jamas debo ser desatendido.

9 de Julio 24Parque Agua Limpia4 Parque Agua Limpia5 Parque Agua Limpia3 Parque Agua Limpia2 Parque Agua limpia Parque Agua Limpia0

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias