jueves, marzo 28, 2024
jueves, marzo 28, 2024

En Pehuajó comenzó la entrega de decofificadores para la TDA

Pehuajó codificadores

 

A las 10 de la mañana comenzó la entrega de los decodificadores y antenas para la recepción de la señal de la televisión digital abierta, con la puesta en actividad de la antena definitiva ubicada en el sector del parque industrial. La gente de AR-SAT y TDA junto a personal del Correo Argentino, están en pleno trabajo en el salón blanco de la municipalidad.
Las combis municipales de los pueblos comenzaron a trasladar a vecinos hasta la ciudad de Pehuajó, de forma tal que puedan realizar los trámites y llevarse los elementos hasta su localidad, ya que se producirá un mayor alcance en la recepción de la grilla de programación que se emite.
El intendente Zurro hizo referencia a las actividades que se desarrollan con un salón blanco poblado de vecinos expresando que “Inclusión y justicia social son aspectos que se movilizan a través del Programa del gobierno nacional, que posibilita el acceso gratuito a la televisión y especialmente a los sectores más vulnerables a quienes se les entrega además los receptores y antenas también gratuitos. A disfrutar de otro de los logros de nuestra gestión haciendo crecer a Pehuajó”.
Pehuajó codificadores2
Pehuajó codificadores0Pehuajó codificadores1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias