viernes, abril 26, 2024
viernes, abril 26, 2024

Cliníca Independencia presentó la nueva entrada principal y más servicios

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Quedó inaugurada la entrada principal y el estacionamiento para ambulancias en Clínica Independencia. Fue durante un acto donde el Presidente del Directorio de la Sociedad Anónima, Dr. Juan Gabriel Kersich, anunció nuevas obras y la inversión se hizo con el dinero de los mismos médicos.

A la ceremonia asistieron el Intendente Municipal, Walter Battistella, el Presidente del Concejo Deliberante, Alberto Capriroli y los Concejales candidatos a Jefes Comunales, Mariano Barroso, PRO y Marianela López, GEN, la Directora del Hospital Julio de Vedia, Dra. Andrea Casas, además de profesionales miembros del staff médico, enfermeras de las distintas salas, familiares y amigos.

El corte de cinta de la nueva etapa que se inaugura de una obra ambiciosa, lo formalizaron médicos involucrados con el emprendimiento. Previamente, el Pastor Emilio  Peralta, hizo una reflexión y bendición como integrantes de Iglesias Evangélicas. En tanto, el sacerdote Joselo Rossi, tras una oración bendijo las instalaciones.

OLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERA

Luego, el Dr. Juan Gabriel Kersich, explicó la obra, que todo se fue comprando con recursos de los médicos y las compras en los comercios de la ciudad.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias