jueves, abril 25, 2024
jueves, abril 25, 2024

En la debut Once Tigres recibe a Everton y Agropecuario a Sportsman

200 (1)

El próximo sábado, desde las 16 horas, Agropecuario será local ante Sportsman de Carmen de Areco, en lo que será su primer partido de la temporada 2015. El “sojero” es uno de los grandes candidatos de la zona 3 y hará su estreno ante el “lobo” carmense, recientemente ascendido. El árbitro será Ignacio Palavecino de Bragado, quien estará asistido por Luciano Rodríguez y Gustavo Coronel.

Ilusiones renovadas, trabajo y la confianza de que lo mejor está por venir. Así se prepara Agropecuario para afrontar una nueva temporada en el Federal B, su cuarto año en la competencia. Atrás, quedó aquel debut ante Huracán de Tres Arroyos en 2011, partido que quedará en la memoria de los casarenses al constituir uno de los hitos deportivos de nuestro fútbol. Ahora, llegó el momento de la consagración y para ello se preparó la familia “sojera”.

Mañana sábado, Agro jugará su primer partido ante Sportsman de Carmen de Areco. El conjunto casarense llega con el muy buen antecedente de que ha ganado todos los partidos en lo que va de 2015. El segundo ciclo de Andrés Zerrillo comenzó con el pie derecho y solamente cosechó triunfos, tanto en encuentros amistosos como de liga local, con refuerzos y sin ellos. Además, el equipo asimiló la idea de juego propuesta por el entrenador y su rendimiento no se modificó pese a que en algunos cotejos los nombres no fueron los mismos.

Este encuentro será la presentación oficial de los seis refuerzos que llegaron para disputar este certamen: Mariano Barufaldi (arquero), Maximiliano Tormann (defensor), Brian Zorza (defensor), Dante Formica (volante), Alejandro Aguirre (volante) y Diego Giménez (delantero), jugarán su primer partido por los puntos para el “sojero”.

Las entradas adquiridas en la puerta tendrán un costo de $80 para los caballeros y $60 para las damas; pero también pueden comprarse en la preventa por $60 y $30, respectivamente. La venta anticipada estará a cargo de la Asociación Cooperado del Jardín N° 906 y del Hogar “Mi Casa Grande”, y con su compra se estará colaborando con dichas instituciones.

En cuanto al rival, su primer “escollo” de la temporada será el debutante Sportsman de Carmen de Areco. El conjunto carmense viene de ascender del Federal C, luego de vencer en la final por penales a Villa Montoro de La Plata. El “lobo” hizo una muy buena campaña en dicho certamen nacional (ganó 7 partidos, empató 4 y perdió solamente 1) y se ganó merecidamente un lugar en este campeonato.

Su figura es Gonzalo Pavone, hermano del jugador de Vélez, Mariano, quien también supo hacer las inferiores en Estudiantes de La Plata.

Para esta temporada, se aseguró los refuerzos de Jonathan Brigatti Gómez, delantero ex UTA; Santiago Szerdi, volante UTA; Mauro Martínez, volante central de la Liga de Chascomús; Nicolás Borrasca, arquero de Club Mercedes; Lucas Fernández, defensor de Puerto Nuevo; Darío Gianaschi, delantero de Club Colón de Chivilcoy; y Nicolás Charpín, volante por izquierda ex Lanús.

 

La 1° fecha se completará con los siguientes partidos: Domingo 31, 15.30 horas, J. Newbery (Junín) vs. Rivadavia (Lincoln); El Linqueño vs Bragado Club; 16 horas, Once Tigres vs Everton (La Plata); Camioneros (Luján) vs. Juventud (Pergamino); y 17 horas, Argentino (25 de Mayo) vs. FFCC Roca (Las Flores).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias